viernes, 31 de julio de 2009

Me casé !!!!! Primer misterio develado

Dí el sí!
No sé si muchas sabrán que hasta ayer era una mujer soltera conviviente. Hace tiempo , mucho antes de que Maitena siquiera estuviera en los planes de esta familia, queríamos casarnos. Pero por una cosa o por otra ( generalmente los números que no cerraban) siempre todo quedaba para más adelante.
Y este gordito hermoso que tengo a mi lado ahora como esposo me dío la enorme alegría de regalarme las alianzas de matrimonio una semanas después de mi cumpleaños y terminó de sorprenderme diciéndome que había tramitado nuestro casamiento por civil él solito para el 30 de Julio....imagínense mi cara!





Sólo avisamos a nuestros familiares y nos reunimos a tomar un cafecito en un bar bien lindo cerquita del Registro Civil.



La Ceremonia Religiosa y la fiestita con amigos seguro será para fin de año si todo sale bien. Este era el primer regalo que me dió mi maridín y que era una incognita.
El segundo regalo será siendo una incógnita hasta que se concrete...veremos si se conjugan los planetas y lo que es ilusión se materializa. Veremos....

jueves, 23 de julio de 2009

Me mató el dolor de espalda!!!

Mañana ya tengo turno con el traumatólogo para ver qué cuernos es lo que le pasa a mi espalda. Tengo unos dolores terribles tanto musculares como en la columna a la altura de la mitad de la espalda y en el homóplato derecho. A veces siento un ardor que me hace saltar las lágrimas y otras veces un dolor como de mil agujas clavándose en mi columna. No tengo quien me ayude con la casa no por que no quiera sino porque no consigo así que limpiar la casa me toma prácticamente todo el día porque tengo que hacerlos quehaceres a uno por hora. Tengo un millón de tareas inconclusas , entre ellas el primer bloque del SAL de Casitas Tilda y los hexágonos del SAL Mammy Bag. Este es el que más agarro de a ratos.

No me compré lana nueva para aprovechar el proyecto y usar de una buena vez esos puchito que sólo combinan en una cartera como esta.
También tengo a medias otro par de camisitas para las nenas
( A la de Maite sólo me falta hacerle los ojales y el bies del cuellito) y un chaleco en mohair para mi mamá. El color es realmante precioso. Debo confesar que lo empecé para estrenar en mi cumpleaños y me quedó grande así que mi mamá salió beneficiada con la pifiada en el tamaño ! Jajaja El patrón lo subieron Myriam y Laura hace rato pero no sé por qué este bloger anda para la m... y no me deja poner el enlace a su página. Tal vez para el próximo post pueda.

Lo que sí pude terminar fueron dos chalecos para las nenas tejidos al crochet.
Y el también estuvo trabajando fué mi gordito que les hizo a las nenas unos banquitos de madera para que puedan cocinar conmigo y puedan lavarse bien las manos y los dientes. Ahora Maitena es el " Terror del banquito" Esta todo el día lavándose las manos y mojándose entera!
Y mi cumpleaños llegó con dos grandes regalos... a su tiempo contaré cuales fueron!



Y feliz día del amigo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 8 de julio de 2009

Nostalgia


Esta era mi bolsita del jardín de infantes. En esa época ( hace 25 años) no se usaban las mochilas para los más chiquititos. Llevábamos estas bolsitas de tela en cuadrillé igual que el delantal con los nombres bordados tanto en la bolsita como en el bolsillo del delantal. mi bolsita no tenía mi nombre sino que estaba hermosamente adornada con un aplique. Me la hizo una señora modista que vivía en la Cooperativa Campo de Herrera donde trabajaba mi papá.
Yo iba tan feliz con mi bolsita porque nadie tenía una igual.
Ahora estoy en pleno proceso de hacerles una bolsitas parecidas a mis enanas porque se pelean por ver cual de las dos usa mi bolsita... Y no es cuestión, no vaya a ser que me rompan la reliquia! Jajjaa