Siempre pasa así. Cuando llegan, llegan todas juntas.
Mi papá tuvo al parecer otro ACV el sábado. Digo al parecer porque no están listos todos los estudios pertinentes y no hay un dignóstico certero. Tiene líquido en los pulmones y esto posiblemente es una broncoaspiración por al cantidad de vómitos que tuvo el día de la suba de presión.
Está internado desde el sábado, gracias a Dios evoluciona bien y no está en Terapia Intensiva sino en una habitación.
A todo esto mis nenas hicieron un episodio de bronocespasmos horrible. Encima las dos juntitas. Así que ando otra vez amiga del nebulizador y las gotitas de corticoides. En realidad no me puedo quejar porque desde Abril que ni siquiera se resfriaban.
Y mi espinograma no dió muy buenos resultados. Tengo una escoliosis bastante fea y una dorsalgia en el hombro izquierdo. Mi médico no me vió porque se accidentó y recién volverá a hacer consultorio la próxima semana... veremos qué tratamiento seguiré. Los calmantes trato de tomarlos cuando ya no doy más del dolor porque no quiero hacerles resistencia y tener que tomar dosis más fuertes cada vez. Gracias Carolita por el dato de la terapia. Veré qué enceuntro por estos pagos. Y gracias Morocha y Nati- Ceci por estar siempre y a todas por pasar y preocuparse por nosotras.
Bueno, después del parte de pálidas les muestro una fotito de la hamaca de mis hijas.


Están super contentas! La hamaca es casa, colectivo, consultorio. Increíble la imaginación de mi pequeña a los tres años. Obviamente Maitena le sigue la corriente y es una excelente compañera de juegos. Está con su vocabulario un poco más extendido y repite muchísimas palabras cuando se lo pedimos...por motus propio todo es a dedo señalador. Sabe repetir el nombre de casi todos en la familia, incluídos tíos y primos. Es un sol madrugador y taimado. Se empaca hasta que se sale con la suya y no se la puede convencer con nada para hacerla cambiar de opinión. Y también es una gatita mimosa que te acaricia el rostro y te besa con una dulzura que derrite glaciares. Madraza como pocas carga un bebe toooooodo el día. Y adonde vayamos ella lleva a su hijo.
Y Federica está tremendamente cuestionadora. Que por qué hago esto de esta manera y no de aquella, que atiende el teléfono y reconoce quien habla a instante, que cambia su nombre para jugar y se llama Luisina y a Maitena la llama Paulina, que quiere tener otro hermanito chiquitito para poder darle la mamadera y cambiarle los pañales, que es atenta a todo y servicial: me ayuda a poner la mesa, a traer las compras, a entretener a su hermana. Ya estamos averiguando las opciones para mandarla el año que viene a un Jardín de Infantes que tenga el nivel primario pero está todo muy caro y no lo valen : cuotas bastante altas con más de 35 niños en la misma sala. Una locura.
Y pasando a las manualidades hice esta muñeca porta trabitas . Me salió con la carita medio hinchada....jajaja. Vale reírse! Pero es la primera... tengan en cuenta que está hecha a ojo. Cuando yo era chica tenía una así y la verdad que es una idea genial para tener las trabitas en su lugar.


Estas están hechas por mí . Trabitas francesas y cinta al bies. Una pavada y quedan re lindas puestas. Todo pegado con la pistolita de silicona.
Y mi Mamy bag que está quedando un Family bag porque entendí que era con lana de bebé puesta doble así que tendra un tamaño bastante gigante. No creo que aguanten las manijas de mimbre así que iré por unas de cuero me parece.

Y para terminar las autofotos de Federica. A veces programa la máquina y la apoya sobre la mesa como acá.

Y a veces agarra la cámara con una sola mano y la foto sale así.
