sábado, 5 de mayo de 2007

Holas!!!! Escribo rapidisimo para contarles que esta semana fue más que movida y la que viene ni les cuento. El martes es el cumple de mi hija y todavía no pude hacer nada ( o sea, los regalitos para los chicos, las compras para ese día, etc.) Se lo festejaremos el domingo.
El miércoles tenemos que viajar con mis papis a Córdoba para hacer unos trámites y volvemos el sábado, y de ahí, trabajar como negra para que todo salga bien!
Quiero ver si me pueden ayudar, las que sepan, como hacer un link para mi blog?
Vi que varias de ustedes tienen sus propios links personalizados y me encantaría tener uno.
Muchas gracias!
Un beso y las mantengo informadas!

Ahhhh, a todas un feliz día del trabajador…..que en definitiva trabajamos todos los días del año…no?

No hay comentarios: