jueves, 21 de junio de 2007

Y se viene el segundo!!!!! ( o segunda)

Sí, como leen, tengo la enorme alegría de esperar otro bebé. Pensabamos buscarlo recién a fin de año pero nos encontró antes. Jajajaja.

Estamos muy contentos, ya me hice la primera ecografía y , gracias a Dios está todo bien. Tiene su cabecita, bracitos y piernitas y su corazón late muuyyyy rápido. Federica está un poco más mamera: quiere estar upa conmigo todo el tiempo, dormir arriba mío, y por cualquier tontera llora y dice: maaamaaaaá!

El gordito en un principio estaba medio preocupado por el tema de la plata y esas cosas que siempre uno tiene en la cabeza. Pero ahora ya estamos viviendo este embarazo tan felices como vivimos el de Federica.

Estábamos llenando una alcancía de monedas y vueltos para irnos de vacaciones, pero ahora que el bebé vá a nacer en enero la alcancía vá a ser para él o ella. Imposible salir a vacacionar con la panza muy grande o con un bebé recién nacido. Así que nuestras grandes vacaciones serán en el 2009 con dos bebitos hermosos: Federica y el que viene.

La Fede está enorme y re pícara. Habla hasta por los codos, todo lo que escucha repite. Y yo estoy con sueño todo el día...jajajja Cosas del embarazo. Igual que en el embarazo de Federica no tengo náuseas ni vómitos. Me muero de hambre todo el día así que voy a tener que controlarme sino voy a ser un ropero. Aunque con la Fede sólo engordé 15 kilos y los bajé bastante rápido.

Gracias a Dios hace 5 semanas le dejé de dar a mamar a Federica. Ni sospechaba del embarazo.
Ví en la tele un programa donde le enseñaban a una mujer a destetar a su hijita de un año y pico de a poco y sin que sea traumático y yo implementé su plan de destete. Durante tres días le dí sólo de mamar de noche. De día, cuando me pedía le decía: La mamá ya no tiene teta, tiene besos y abrazos. Y la besaba y la abrazaba para dormir. Me ligué un par de cachetadas hasta que se acostumbró a que de día se dormía solo con cariño. Y al 4 día le saqué la teta de la noche. Lloró varias veces, y no quería la mamadera por nada del mundo. Pero aguantamos y se durmío. Y al día siguiente empezó a tomar cada vez más leche en mamadera y no pidió más teta. Por suerte no fué traumático para ninguna de las dos. Por que conozco casos de mamás que dejan de dar la teta de una y se mueren del dolor en las mamas por toda la leche que queda acumulada.

Con el tejido voy lenta. Ya estoy terminando el regalito para mi amiga del intercambio de la Sole de Méjico, nunca pude mandarle ni un mensaje anónimo porque su correo me dá como dirección inexistente, pero de seguro le ván a gustar las cositas que le mande. Ya sacaré fotitos! Porque la novedad es que compramos una camarita: chiquita, barata pero saca fotos lindas. Ahora que se viene el embarazo y el nuevo bebé, y viendo lo rápido que crece la Federica y las cosas que nos perdemos por no tener cámara de fotos hicimos un esfuerzo y compramos una para el día del padre y adelantamos el regalo del día de la madre, navidad, cumpleaños, etc. =) Además era un embole tener que pedir prestada la cámara y usarla con el corazón en la mano de que no le pase nada, que no se raye, que el cable para bajar las fotos, que el cargador..... Ya se imaginarán.
Estoy renegando con el cd de instalación porque no puedo instalar el programa para bajar las fotos. Vamos a ver si Sebas tiene suerte a la noche y logra conectarlo.
Bueno, eso es todo por el momento. Mañana muestro mis fotitos nuevas!!!!!! hiupi!!!

17 comentarios:

Carl@ dijo...

Te super felicito!!!
Que linda noticia!!!!
Ahora a tejer para el bebe que viene en camino!!
Cuantas tias blogeras va a tener!!
Un beso enorme para vos y tu marido, tambien para Federica!!!
:)

Nashie dijo...

FELICITACIONES
Qué linda bendición!
Que todo sea con mucha salud y facil como con Federica.
Un abrazo muy grande a toda la familia!

ViVy dijo...

que buenooooo!!!!!!!!
felicitaciones a los tres!!
tenenos al tanto del crecimiento de tu panza!
un fuerte abrazo!!!

Erika dijo...

Gimena, FELICITACIONES!!, un bebé siempre es una bendición.

Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

Que maravilla Gime, te envío muchas felicitaciones y a disfrutar del embarazo y de todos los mimos.

Un fuerte abrazo y muchos saludos a tu hermosa familia.

Anónimo dijo...

No sabes que sorpresa tan grata!, enhorabuena querida y aqui estare al tanto de tu embarazo.
Felicidades a ti y al papa!!!
Besos

Anónimo dijo...

No sabes que sorpresa tan grata!, enhorabuena querida y aqui estare al tanto de tu embarazo.
Felicidades a ti y al papa!!!
Besos

Adryteje dijo...

Que lindooooooooo... la cigüeña anduvo por Tucuman..jaja...que linda noticia!...la Fede es re chiquita vas a ver qeu no te da trabajo con el bebe, cuando son grandes y entienden mas les cuesta aceptarlo. Te felicito y te deseo lo mejor, para los 4!... y a tejer nomas!.Besitos.

!!!Kattiry!!! dijo...

FELICITACIONES!!! te deseo lo mejor a lo largo de tu embarazo!! cuidese!!!!

un bebe es lo mas lindo del mundo!!

Anónimo dijo...

hola gi . asi que otro sobrino, que lindo hermanita, cuidate mucho, un beso especial para la fede , que esta hermosa, la veo crecer a traves de tu blog.te cuento que tenemos nieve hasta las rodillas. dani cris y lula

luty dijo...

HOLA PRECIOSA!!!!!!
Me alegra que estes esperando otro bebe!!!!!!!!!!
Un abrazoteeeeeeeeeee a ti y a tu esposo y por supuesto a tu niñita que seguramente intuye que algo pasa con mama..je...je...
CUIDATE!!!!!!!!!!
BESOSSSSSSSSSSS
Luty

Liggy dijo...

Hola Gime!
Me acabo de enterar de la linda noticia.
FELICITACIONES para ti, tu esposo y Federica!
Un bebe es siempre una bendición de Dios y por lo económico ni te preocupes, hay un refrán que dice: "Cada bebe viene con su pan bajo el brazo" jejeje ... y es muy cierto, mira yo tengo 6 y siempre la pasamos genial ... hay que tener fe y vivir felices.
Desde ya cuenta con mis oraciones para que todo te salga bien.
Besitos.

GIMENA dijo...

Muchas gracias a todas por sus saludos...la verdad que es como dicen, un hijo siempre es una bendición. Y estamos muy felices de que Dios nos regale otro hijo. Besos para todas.

Cla.- dijo...

Me sumo a las felicitaciones! Que sean muy pero muy felices!!!
Cariños!

Tesorito dijo...

mucha felicidad para toda la familia

enhorabuena


besos

Carolita dijo...

que emoción!!!!

voy a llorar!!!

los felicito a ti y a tu maridito por traer a otro hermoso bebé a este mundo!!!

muchos besos internacionales para ese nuevo bebé y su familia

Anónimo dijo...

Me quedé con la boca abierta!!! Andaba tan desconectada que ni me había enterado!!! Felicidades Gime!!! No sabes como me alegro... YA me estoy poniendo a pensar en qué podré tejerle a ese pequeño ser que crece en tu pancita... Un abrazo lleno de amor para los tres...