domingo, 8 de julio de 2007

Mi vida en estos días

No he podido escribir nada hasta ahora porque estuve muy complicada: en los estudios de rutina del embarazo me encontraron toxoplasmosis. Es una enfermedad que no tiene síntomas producida por un parásito que se te mete en el organismo generalmente contagiada por los gatos, pero también puede contagiarse por comer carne no muy cocida, verduras mal lavadas, etc. La cosa es que no estoy enferma pero sí tengo el parásito y los valores son muy altos, así que podría enfermarme en cualquier momento y esto afectaría a mi bebé. Debo hacer un tratamiento tomando un antibiótico específico para este parásito recién al terminar al semana 12 de gestación, por lo que se imaginarán que no estoy pasando muy lindos momentos. Trato de no hacerme la cabeza porque sé que es peor pero a veces es inevitable. Todo depende ahora de mi sistema inmunológico, ruego a Dios todos los días estar sana y fuerte para cuidar a mis bebés.
Federica salió de un virus que le dio así como un resfrío muy fuerte para meterse en otro que le dio vómitos y diarrea. Pero así son los chicos! Por suerte ya está igual que siempre: tremenda! La que quedó totalmente agotada fui yo: no dormía bien de noche y tampoco podía dormir de día porque la Fede estaba tan mal que quería estar upa conmigo todo el tiempo. Y cuando se dormía limpiaba a los pedos, ordenaba, cocinaba….mi casa era un caos. Ropa colgada por todos lados porque llovía y había una humedad de la mierda y nada se secaba, la ropa para planchar en otra pila, la ropa sucia a montones!!!!! Jajaja. Por suerte ya pasó. Conseguí una chica que va a venir a limpiar desde el miércoles dos veces por semana ( por el momento es lo que podemos pagarle) y después veremos.
De tejer ni hablemos! No pude ni tocar las agujas. Tengo parados dos trabajos urgentes: el chaleco de mi marido del día del padre ( qué vergüenza!) y el regalito para Joaquín, mi sobrinito nuevo. Joaquín el piojín: es una miniatura de 2, 900 grs y 46 cms. Parece un viejito! Joaquín el guachín, porque no quiere tomar teta y la pobre de mi cuñada padece. Se le lastimaron los pezones y le dolía tanto que el bebé mame que dejó de darle hasta que se le curaron y ahora no quiere agarrar. Ella lo mismo se saca leche con el sacaleche pero cada vez le sale menos y él no quiere dejar la mamadera por nada del mundo. Pobre mi cuñada!!!
Bueno, este es el regalo para Joaquín.

Parece una capita o cualquier cosa menos esto:

Cuando lo termine veremos si sale igual.
Lo que si pude hacer ayer que la Fede ya se sintió mejor fue una remera para Sebas para que estrene en el torneo de paddle que está jugando . La hice de una tela con la que hace ropa deportiva que se llama drafill o algo así. El molde me lo hizo mi hermana Ale, que es una genia. Y también empecé a hacerle un jardinerito para la Fede que está quedando divino. Lo hice con tela que me sobró de una pollera de jean que estoy haciendo en el curso de diseño y moldería. No me la terminé porque quiero ponerle tela de puño en los costados de la cintura así pueda usarla con la panza.
Muchas gracias a todas las que me dejaron mensajitos y postearon acerca de mi pancita. Gracias por estar ahí siempre!

Aquí las últimas fotos. Joaquín, el chaleco, mis costuras y un gorrito para la Fede que empecé a tejer hace un tiempito y lo había abandonado. Supuestamente vá a ser un gorro coya, pero más parece boina de gaucho! Sólo me falta tejer las orejeras, veremos cómo queda.






Y a mi hermana Dany le mando un beso enorme y mil abrazos. Hasta que me pudo dejar un comentario! Los quiero a los tres!!!!! Vive en Tierra del Fuego con sus dos hijitos y es toda una luchadora! Ahora se deben estar recagando de frío!!!!!!!!!
Mi cumpleaños es el viernes 13, 29 años por Dios!!!!! Estoy re contenta porque mi gordito me regaló las entradas para ir a ver a Julio Bocca, que se presenta mañana aquí con su espectáculo Tango. No salían muy baratas pero como ya se retira desaba mucho ir a verlo y me sorprendió con el regalito anticipado.Ojalá no haga mucho frío, porque los organizadores lo hicieron en un lugar semiabierto , de seguro para meter más gente. Pobre Julio, se vá a congelar las b...... Jajajaa.
Hasta la próxima, que espero se prontito. Sino esto ya es, como diría Nashie, un kilometripost.

19 comentarios:

Rosana dijo...

Gracias Gimena por tus buenos deseos!
Y deja todo en manos de Dios. Ten paciencia y no te angusties, el bebe lo va a sentir, transmitele que todo, todo está bien, y que juntos saldrán a la Luz. Mis bendiciones para tu familia.
Y que la casa se venga abajo, vos a disfrutar de este embarazo y de tu otro bebe.
Besos

Jacqueline dijo...

La casa puede esperar, la salud de ambas es lo principal!! Espero que todo llegue a buen termino!! Ud. disfrute de su embarazo y tomese los remedios al pie de la letra. Dios la bendiga y ampare.

Me gustó la presentación de tu blog!!

un saludo desde Concepción, Chile.

Jacqueline

María José dijo...

Me sentí identificada en lo de la casa despelotada (claro que yo no tengo excusa, qué vergüenza). Muy lindas tus fotos, me encantó el chalecosaquito, te lo voy a copiar.

Mucha paciencia que todo va a salir bien contigo y con tu maravilla de guata.
Saludos.

Carl@ dijo...

Hola Gimena!!! Ya va a salir todo bien!!! A no desesperarse.
Un beso grande

Chichina dijo...

hola gime, gracias por pasar por mi blog, mira, aveces salen cosas cuando estas embarazada porque sos pura hormonas! talvez no sea nada y si es todo va salir bien ya veras! y lo segundo, a mi hijito le llama la atención la luz del tele (creo yo) es muy chiquito aún para mirar tele, igual como no tengo cable no creo que se prenda mucho ^^, te mando un beso, congelados en la provincia de buenos aires... chichina y matias.

Anónimo dijo...

Gime muy FELIZ CUMPLEAÑOS, te envío demasiados buenos deseos para que las preocupaciones quedan atrás hoy, y que puedas disfrutar de un día muy importante como hoy.

Te envío muchisimos cariños y entregarte toda mi buena vibra.

Carmen dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! que tengas un bonito día, y que disfrutes con los tuyos.
Federica es preciosa que ojazos tiene, y una carita de pillina...
Que te vaya todo muy bien en este nuevo embarazo.
Un abrazo

luty dijo...

HOLA LINDA!!!!!!

Paso a dejarte un gran abrazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

luty dijo...

CUIDATEEEEE!!!!
QUE Dios te acompañe! veras que somos muchas las que rezamos y hacemos fuerza por ti!!! aunque yo paso de las fuerzas del parto"..je..je..
BESOSSS para tu niña y tu esposo que seguramente se sientio como tu! que entre dos las cosas se llevan mejor!!

Liggy dijo...

Hola Gime!
Primero que nada a cuidarse y a seguir al pie de la letra las indicaciones del doc.
Tu no te preocupes y te fe en Dios y la Virgen Maria (ella es madre y te entiende a la perfeccion), desde ya cuenta con mis oraciones todos los dias!
Tus trabajitos estan lindos!
Cariños.

Anónimo dijo...

Hola Gime!!! He estado de lo más ingrata... Pasaba a saludarte, espero que todo vaya bien, y decirte tambien un FELIZ CUMPLE un poco atrasado... Tiernes en la "guatita" tu regalo más hermoso... Un beso

Jacqueline dijo...

Hoy es el dia del amigo(a), Feliz Dia Amiga, que este dia brille en tu interior y se refleje como rayos de sol!!
ooh que me salio poetico!

cariños de

JAcqueline

Carolita dijo...

Hola Gime, no había pasado por aquí, por eso sólo me había enterado de lo del futuro bebe...

Ojalá te salga todo bien con esos bichitos que quieren invadirte... héchalos afuera!!! que se vayan y que no se metan con una supermamá!!!

Te mando un beso y te deseo lo mejor para tu embarazo

DMH dijo...

Hola Gimena:

No nos conocemos, pero déjame decirte que en verdad espero que todo te salga bien, vas a ver que Dios te va a ayudar enormemente en este embarazo y con tu beba.

Recuerda que los bebés siempre traen el bollo de pan debajo del brazo, también Dios de eso se encargará.

Saludos y felicidades por todo, por tu linda familia, por tus creaciones (son preciosas) y por tu blog.

cuando gustes puedes visitar mi blog.

Saludos

Jacqueline dijo...

Como va la semillita? una nueva vida siempre es motivo de alegria y es un gusto pasar y plasmar un saludo, es una forma de acompañar y dar un poco de animos, cuando la pista se pone pesada.Asi que te visitaré muy a menudo, para saber de la salud de mamá y semilita.
besos, cuidense!!

Erika dijo...

Gimena, espero de corazón que todo salga bien y tb espero que Federica ya este recuperada. Mucho animo!!

Un abrazo enorme

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

gime sorry ,yo tan volada y no supe de tu cumpleaños ,mis disculpas¡¡¡un abrazo apretadísimo y un fuerte beso ,que todo vaya bien ,confío que con los remedios y tu fuerza y la de todos los que te queremos ,la toxoplasmosis solo será un mal rato.cariños y relajate para que todo te sea favorable.cariños pauly-

Liggy dijo...

Hola Gime!
Como estas?, como va todo?
Espero que te sientas bien y todo este muy bien, pase para saludarte y saber de ti.
Besitos.

Mae dijo...

Hola Gimena, espero todo este bien ahora, fuerza y mucha paciencia. Bueno te inclui en la cadena de la Amistad, visita mi blog.
Un beso
Mae