lunes, 30 de julio de 2007

Mientras me tomo un té con leche....

Mientras me tomo un té con leche con unas exquisitas facturas de cayote y nuez que me compró mi marido escribo este post para ponerme al día de lo acontecido por estos pagos.
El embarazo va de diez; sin ningún síntoma igual que en el embarazo de Federica. Ya terminé con la primera caja de antibióticos y tengo que hacerme un exámen de sangre mañana para ver cómo estoy de la toxo.
Hoy me hice una eco y mi hijo/a se movía como si estuviera bailando la conga. Está todo bien, todo normal y en su lugar. No se pudo ver bien el sexo por tanto movimiento y porque cruzaba las piernitas cada dos por tres. Pero la dra. de la eco me dijo que está un 97, 7 %segura de que es nena. Pero que mejor esperemos a la próxima para cerciorarnos. Sebita quería varón, por lo del apellido y esa boludez. Pero está contento de que al ser tan seguiditas van a ser re amigas ( espero!) Nombres todavía no tenemos elegido, primero queríamos saber qué era. Así que en cuanto nos decidamos cuento.
Fue mi cumpleaños y la pasamos hermoso, en familia y con amigos. Hice una mateada que siguió con asado hasta las 4 de la mañana.
Regalos: Muchos. Casi todos ropa ( todos saben donde está la necesidad , jajjaja)No he sacado fotos todavía, ya estrené casi todo así que ya me voy a poner en campaña para fotografiar y mostrar como hacen todas. Uno de las regalos más lindos fué una madejota de Orfeo para hacer una polera matizada...está espectacular.
La Fede está enorme, hermosa , tremenda. Abre sola la heladera y aparece comiendo banana, pollo frío, bah, lo que pilla. Tenemos una heladera viejita que era de mi suegra que ya tiene los burletes achatados, así que se abre con bastante fecilidad. Por eso la niña cada vez que quiere la abre. Así fué que comió la crema de lo que quedó de una de mis tortas de cumpleaños.



Para no variar está empestada otra vez. Aquí empezó a caer una especie de ceniza negra que siempre cae en la época de la quema de caña de azúcar. Es realmente una porquería porque se ensucia todo: desde la ropa en la soga hasta el baño porque esa mierda se mete por cuanta rendija encuentra. Y esa ceniza, mezclada con el polvo que hay en el ambiente ( que no llueve hace un montonaso) es caldo de cultivo para un montón de virus. Y mi hija parece imán de ellos ! De nuevo está con fiebre, tos, mocos. Insoportable!!!!! Casi no dormimos de noche porque no respira bien, así que de día andamos con los pelos de punta......nada que no se parezca a un ensayo de lo que van a ser nuestras vidas en 6 meses.
En cuanto al tejido terminé el regalito para Joaquín, ya le voy a sacar fotos con el enterito/ bolsita puesto . Le queda pintadito. También le hice un cartelito para la puerta del cuarto que me quedó re lindo.
Anduve bastante bricolage en estos días porque también pinté un partallaves y sobres de fibrofácil que me había comprado Sebas hace rato y que tenía abandonado. Ya voy a poner fotos del antes y el después.
Y subo ahora las fotos de la matrioshka que le hice a mi mami para el cumple.


17 comentarios:

Carolita dijo...

Hola Gime!!!

Que grande está la Fede y que bueno que tu bebé esté bien sanito.
Ojalá que tus bichitos se vayan luego de tu cuerpito y del de la Fede para que puedan descansar y disfrutar del embarazo.

Eres igual a tu mami!!!!

Cuidate muucho y muchos besos para ti

Nashie dijo...

Bueno Gime, respiro aliviada de que (excepto el resfrío de la peque) todas tus noticias sean buenas.
Estaba preocupada.
Feliz cumple atrasado!
Un abrazo grande

Carl@ dijo...

Feliz cumple atrasado!!!
Me alegro que todo vaya mejor!!!
Y que linda esta Federica!!
Un beso muy grande!!!!
Cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla

DMH dijo...

Gimena:

Es decir, tu hija no se muere de hambre así no más, si le pica la pancita de hambre, ella sabe muy bien dónde buscar. Qué buenooooo!!!! Es hermosa!!!!

De verdad que van a tener edades muy lindas cuando nazca tu otro(a) bebé, Dios mediante. Será duro pero va a ser muy gratificante. dos hijos doble bendición!!

Muchas felicidades y a seguir cuidándose

Abrazos.

luty dijo...

HOLA GIME!!!
Me alegro que estes bien en tu embarazo!! imagino el ancias de saber si es niña o no!..ji..ji..
De todas maneras que sea lo que Dios quiera y que venga sanito!! somos muchas haciendo fuerzas para que sea asi.
Te dejo un gran beso!!!!!

Anónimo dijo...

Te felicito por todo lo que estás viviendo! Todas tus creaciones son divinas, empezando por Fede!
Y quedate tranquila que los virus viajan de Tucuman a BsAs en tren bala... y el que pasa por acá yo también me lo pesco! jaja
Que bonita la Matrioshka! Preciosa!!!
Te dejo muchos cariños!

Erika dijo...

Gime, me alegro mucho que el embarazo vaya bien, que se recupere pronto la nena de ojos hermosos y felicitaciones por tu matrioska esta hermosa.

Cariños

Liggy dijo...

Hola Gime!
Que alegría saber que estas bien, de verás estaba pensando mucho en tí. Fede esta riquísima.
Tu muñequita te quedo muy linda.
Pasa a visitarme porque te he invitado para que formes parte de la Cadena de Amistad.
Cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola Gime!
ya salio para alla... espero que llegue todo enterito.

besos para vos, fede y la pancita!

Mariana dijo...

Llego a tu blog por primera vez, y me encantó!!! Seguiré visitándote!! Qué bueno que a pesar de las dificultades, tu embarazo vaya muy bien. Yo también estoy embarazada!! Y me gusta el crochet!! Qué preciosa esta matrioshka que le hiciste a tu mamá!!! Y Federica es una hermosura!! Seguiré visitándote!!!

Carmen Aida Vogler dijo...

hola! me encanta tu blog y puse tu link en el mio! me encanta Fede! es tan terrible como m i jeremias. para cuando escaneas la ultima ecografia? ya queremos ver a la Bailarina Saltarina!
un gran abrazo y a mantener calentita la pancita!
carmen

VovoBaisa dijo...

Oi amiga Jimena!
Passe no meu blog; convidei vc para uma brincadeira. bjs. Baísa
http://www.euquefiz-vovobaisa.blogspot.com/

Brisa de Amor dijo...

Hola Jimena!!!
Pase para saludarte y ver como anda la pancita...animo, fuerza y todo va a salir bien.
te mando todas las buenas vibras para Uds.

cuidate!!!

Jacqueline dijo...

que rico es leer que te has sentido bien, y que la semillita va creciendo sanita y fuerte.
cariños para ambas, besitos

suerte en los examenes

Anónimo dijo...

Enana!! que bueno que todo este bien. La Fede esta hermosa...gracias por las fotos que me mandaste. No sabes que ganas de verlos tengo... Las vacaciones al sol me vinieron super bien estaba y aunque no lo creas estoy bronceada...jejeje Las fotos estan en el messenger.
Un beso enorme. Te quiero mucho.

Unknown dijo...

Todo esta indo hasta la pilluela del Refri, muchos cariños y feliz semana
Desde Costa Rica

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

QUE BUENO QUE LA FEDE YA SE ABASTECE SOLA ,UNA PEGA MENOS....espero que lo de tu papi salga bien,cariños pauly.