martes, 4 de septiembre de 2007

Me robaron...

El motivo de mi ausencia se debe a que no tengo más computadora. Hace 10 dias entraron ladrones en casa y nos robaron el CPU, el DVD, un discman y unas pocas cosas más. Revolvieron todo, seguro buscaban dinero o joyas, cosas que no ibana encontar. Fué horrible volver a casa y ver que estaba todo así. Lo peor de todo es que sucedió a las 7 y media de la tarde, cuando me había ido al supermercado a hacer unas compras. Me vine a tomar la merienda con mi suegro ( ahora estoy en su casa) en vez de volver a casa, que sino me encontraba a los ladrones ahí adentro. A los diez minutos que llegué aquí mi vecina me llamó diciendome que acababan de salir de mi casa dos hombres con unas bolsas negras. Ella llamó a la policía y llegaron al mismo tiempo que yo y que Sebas. Los ladrones rompieron la reja y la ventana de mi dormitorio y se metieron por el frente de mi casa.
Lo peor de todo es que me robaron la tranquilidad de salir de casa y dejarla sola, la tranquilidad de quedarme sola en casa hasta tarde porque no sé si me vigilan, si saben qué hago, cuando salgo. Es una sensación muy fea.
Gracias a Dios mi pancita está bien, creciendo mucho. Trato de no pensar en el POR QUE NOS PASÓ ESTO? porque sé que no hay respuestas. Es el país donde vivimos, que hay total impunidad para todo.
Tejí un montón, pero no tengo las fotos. Cuando tenga pc y las baje no tengan dudas que muestro todo.
Saludos a todas las que me visitan y dejan comentarios...por el momento no puedo devolverlos, pero ya me pondré al día. Un beso enorme para tooooodoooosssss.

16 comentarios:

Patricia dijo...

Que fea situación Jimena. Hoy leo el blog de Delfina http://mamitaquerida.blogspot.com/ y pasó por una situación horrorosa también. Fuerza, ánimo que todo pasa!!!

Lucia dijo...

Hola, nosotras no somos de conversar mucho, creo que junto con Nashie nos hemos encontrado, pero eso no quita que no te deje una palabra de aliento por esta situacion horrible que te sucedio. Realmente es una gran impotencia que se siente ante tanta injusticia, lo peor de todo que los gobernantes dicen que es una "sensacion de inseguridad que la gente tiene"... sin palabras
Besitos y mucha fuerza.

Carl@ dijo...

Que bronca!!!!La inseguridad que hay es un desastre!!!
Fuerza que lo importante es que no estaba ninguno de ustedes dentro de la casa
Un beso y un abrazo enorme
:)

Carolita dijo...

Que lástima Gime lo que te pasó...
cuidate mucho y que Dios te proteja bien en tu casita.
Un besito

Angelita dijo...

Que horror amiga... por suerte no estabas presente...

Te doy muchos animos, lo que paso paso y no se puede hacer mucho.. ya que la justicia es como las... bueno eso es tema a parte.... lo que realmente importa ahora es tu bebe que viene en camino.. vale!! lo material tiene remedio ... y bueno a resguardar la casita y atenta...

Cuando pueda sin prisa vale me respondes el mail que te mande.. no te preocupes vale....

Un abrazo gigante y saludos a tu familia...

maluaral dijo...

Te envío mucha fuerza Gime, es una terrible experiencia.

A mi me preocupa el barrio donde vive mi mamá, han robado tanto en el sector, que comparto a la distancia esa sensación inseguridad.

Un abrazo bien fuerte te envío!!!!

Tesorito dijo...

que orrible amiga, no es lo que te quiten sino que ademas te quitan la tranquilidad y eso es lo peor que hay

espero que pase pronto amiga

besos

SOLO CROCHET dijo...

que fea noticia, bueno lo bueno entre lo malo es que por suerte no estabas en ese momento, sino quizas hubiera sido peor,
mucha fuerza!!!!!!
me alegro que tu pancita este bien.
saluditos

Erika dijo...

Amiga siento mucho lo ocurrido, te envio mucho animo y que bueno que la pancita esta bien, eso es lo más importante.

Besitos

MARIELA dijo...

Hola Gime, uff que bronca!! hace días que me estaba preguntando que pasará que no da señales, estaba un poco preocupada y ahora que leo esto... suerte que no estabas en casa en ese momento, porque ultimamente no se sabe de que son capaces, lástima por las cosas que te robaron, pero lo importante es que todos están bien.
Te mando un beso enorme, enorme y cuidate mucho.

Mariela

Liggy dijo...

Gimena! que feo lo que te ha pasado, que tal susto.
Tu no te preocupes y ten fe, ya ves como tu Angel Custodio no dejo que regreses a casa a esa hora...
Se que tener miedo es horrible, yo también fui victima de algunos robos cuando estaba en Perú, pero todo pasa.
Te mando un besote y a cuidar la pancita.

Maria Eugenia .... dijo...

Hola gimena, siento mucho lo que te paso, a pesar que es primera vez que paso por tu blog,me llego mucho lo sucedido, pero quiero darte animo y decirtenque lo mas importante es que a Uds no les paso nada, y que tu bebe esta muy bien, felicidades y disfruta de tu embarazo.
Un abrazote y un beso desde Osorno, Chile

Brisa de Amor dijo...

Hola gimena!!!

No lo puedo creer, recien lei el blog de delfina y creo que ya es suficiente... no es justo!
Gracias a Dios no estabas vos ni nadie de tu familia... espero verte pronto y sigo rezando por vos!

Un beso enorme!

Mamac. dijo...

Aunque nunca me ha pasado, concuerdo contigo en que la sensación de sentirse vigilada es atroz.
Ànimo y tranquila.
Cariños

Mae dijo...

Hola Gimena, como todas tambien te mando muchas buenas vibras, y sabes que lo material se recupera, hay que pensar positivo y dar gracias que no llegaste antes, porque quizas seria otra la historia. Bueno,la pancita es lo mas importante ahora, asi que tranqui y a empezar de nuevo.
Besitos
Mae

vivy dijo...

hola panza!, recien termino de leer. ya fue gorda, vos y tu familia estan bien. debe ser espantoso pasar por algo asi, pero lo bueno es que ustedes estan bien.
vos vas a volver a tener tus cosas y vas a seguir con tu vida, sin perseguirte, olvidate, pensa en la panza, la gorda y tu marido.
todo vuelve en la vida gime, lo bueno y lo malo. deseales el bien a los que te hicieron eso, deseales lo mejor. te va a volver lo mejor a vos. a ellos lamentablemente esto que hicieron tambien les va a volver.
no te quedes con la bronca y el miedo, eliminalos de tu cabeza y de tu vida...
un abrazo y un beso enorrrrmes a la distancia♥
(me enamore del color de tu blog, es divino y protege el aura dicen, asi que felicitaciones por la eleccion!!)