lunes, 11 de febrero de 2008

En qué ando

Estos han sido días bastante largos. Maitena le está tomando el gusto a dormirse arrullada en brazos. LLora un poco cuando tiene sueño, la alzo y le pongo el chupete, le canto un poquito y la acaricio y se duerme plácidamente. En los momentos en los que está despierta es muy observadora ( a mí que no me vengan con que los bebés sólo ven luces y sombras hasta el mes y medio . Mis dos hijas veían desde chiquititas, no me cabe ninguna duda) Tiene una mirada profunda, unos ojazos hermosos como los de Federica.
Su primer baño fué una larga ducha con su papá. La disfrutó enormemente.

Mis hijas están sincronizadas en sus horas de sueño. Pero sincronizadas para no dejarme descansar porque NUNCA duermen al mismo tiempo. Para mí la siesta no existe ( con la falta que me hace!) Por más que trate por el momento es imposible que duerman a la misma hora. Y a la noche la Fede tipo 10:30 está rendida. Y Maitena se despierta a esa hora para comer. Y hasta que termino de hacer todo lo que quedó pendiente se hacen las 12:30. Maite se despierta para comer cada 3 horas aproximadamente ( a veces tira un poquito más....a veces menos). Así que duermo a intervalos hasta las 8:00 de la mañana, hora en la que torbellino mayor ya está en pie.

Desde hace una semana viene una amiga de mi cuñada a cuidar a Federica tres tardes por semana. Se llevan bastante bien, aunque Federica es bastante rebelde con ella cuando yo estoy. Aproveché para salir a hacer trámites cuando vino el viernes y , como es costumbre en los niños, cuando estan las dos solas se porta de mil maravillas.
Eliana es la niñera. Es muy dulce y cariñosa. La lleva a andar en triciclo, la cuida cuando se mete en la pileta, salen a pasear por la cuadra....y yo de mientras disfruto un poquito más a Maitena y hago los quehaceres domésticos que no puedo hacer estando las tres solas y TEJO ! =)
Me enganché en un intercambio seducida por el blog de Adry. Me hice socia del Swap-bot que es así como la página de los intercambios y me anoté en uno para hacer una dotee doll hada. Veremos como me sale mi primera muñequita. En el blog de Adry van a encontrar vínculos pra ver cómo son las muñecas y quien es su creadora.
Ya subiré fotos de mi último amigurumi: un monito rojo ( pedido por mi sobrina Daniela)
Aprovecho en post para comentar qué cosas me gustaría conseguir con mi blog este año:
1- Seguir conociendo genta maravillosa como al que conocí el año pasado.
2. Poder continuar con la amistad que me une con muchas de ustedes.
3- Poder conocer y experimentar cosas maravillosas para hacer con mis manos.
Liggy me propuso contar mis proyectos blogueriles y estos son. Le dejo la posta a Natys, a Adry y a Sabry.

15 comentarios:

Paula dijo...

Pero qué barbara! Dentro de todo haces bastantes cosas. Cuando yo me estrené de mamá no hacía nada, me quedé en blanco (creo que sigo de a ratos en blanco, pero esa es otra historia JA JA JA)

Estaba leyendo tus problemas para dormir y cuando ví la foto de Fede pensé "con esa carita hermosa y esos ojitos pícaros no pueden negarle nada" Ay, estos angelitos, nos matan de amor, verdad? De sobra comentar sobre Maite: está lindísima.

Themis dijo...

Como Paula yo también quedé admirada que tuvieras fuerzas y ánimos para hacer otras cosas! me acuerdo como era cuando mis hijos eran chicos y también se coordinaban para no dejarme dormir.
Las nenas están divinas, dos muñequitas!
Un abrazo desde Estocolmo

Mamac. dijo...

Yo igual creo que te las arreglas súper bien con tus dos niñitas. Eres capaz de hacer muchas cosas, tejes, sales, actualizas tu blog, y quizás cuanto más. Me parece admirable, y de verdad te felicito.
Exquisitas las fotos,
besos

Marce dijo...

La qeu me espera! ahora no puedo dormir ni comer y estoy super cansada por la panza gigante que tengo, pero se, pro mi experiencia con Tadeo, qeu cuando nazca me va a pasar lo mismo pero por falta de tiempo. besos.

Natys dijo...

Hola Chicas!!!! jajaja No te imaginas que alegria me dio leer tu mensaje, pense que te habias ofendido jeje

Nena de donde sacas energia!?!?!?! jajaj

Muchas gracias por invitarme al desafio ya lo publico en mi blog
Besos
Natys

Angelita dijo...

uhy... amiga que cansada has de estar.... paciencia no mas no queda otra.... leerte me recuerda a mis hermanos y yo cuando eramos peques y como sacabamos de quicio a mi pobre mamá.....

Un abrazo enorme y muchas energias para ti!!!

Jime... dijo...

Cuantas cosas! Pero lo resolvesmuy bien! :)
Y a medida que las enanas vayan creciendo se van a ir acomodando mejor :)
Qué bueno que tenes quien te ayude con la Fede, aire para las dos :)
Besos!!!

Liggy dijo...

Hola Gime!

!!!Feliz Dia del Amor y de la Amistad!!!

Que pases un lindo dia cargadito de amor ;) y rodeada de tus angelitas :)

Maitena esta preciosa y Fede me encanta con esos ojazos que tiene.

Te mando un besote.

Adryteje dijo...

Hola Gimena...que bonitas estan las nenas... esa foto de Maitena es muy tierna...como disfrutan el agua!.
Un consejo para el sarpullido de Maitena, en el agua del baño agregar una taza de te de Malva bien concentrado, es buenisimo vas a ver!, te mando un besote.

Chichina dijo...

cuanto trabajo, pero estas feliz se transmite tu buena onda :). te cuento que a mati le pongo pasta al agua para la picazon, me la recomendo la pediatra y como el tiene todavia la piel sensible le viene bárbaro, se vende en cualquier farmacia, bueno espero que esten super bien!
un besoteee.

Liggy dijo...

Hola Gime!

Como estas?
Pase a ver como estabas y a dejarte un besito.

Pilar dijo...

Tienes un bebe bellisimo, enhorabuena :)
Donde te metes preciosa?

Eva dijo...

qué linda tu nena...

Pilar dijo...

Hola? Hay alguien ahí?

MAITE dijo...

Hola,
es la primera que visito tu blog , me ha encantado , que bellas princesas tienes , yo tengo una de 4 años y ya estamos planenado el segundo pero me da miedo para serte sincera , ajaja es que ya me acostumbre a tener tiempo para mi y el internet, besitos, te invito a mi blog : www.mimaite.blogspot.com

besitos
MAITE