viernes, 21 de marzo de 2008

He vuelto!!!!!!!!!

Después de hacer más de mil reclamos en Telecom recién hoy vuelvo a tener el servicio de internet. Se quemó mi modem hace un mes, exactamente el 22 de febrero. Me acuerdo porque ese día pelé a Maitena. Hubo una tormenta eléctrica enorme y cuando llegamos del centro no había luz. Cuando volvió la luz no había modem ( no se prendía ninguna luz) y cuando hubo modem nuevo no había internet porque también se había quemado el puerto. Y estuve de reclamo en reclamo por un mes. Estas empresas que hacen lo que quieren!!!!!
Empecemos donde nos dejamos. Maitena está hermosa, grandota, fuerte, cada día más conectada con todos. Sonríe cada vez que nos vé cerca a Federica o a mí....( su sonrisa social llegó antes del mes y medio...en realidad con un mes recién cumplido) Tuve que pelarle su cabecita porque se tiraba de los pelitos.
Esta es la foto del último día con pelo. No me gustan los bebés pelados pero no me quedó otra. Ahora el pelito le creció sólo en el medio de su cabecita....horrible!!!!!!!!!!!!!


El monito rojo es el que le hice a mi sobrina Daniela para su cumple, el turquesa es el de Federica y la máquina de atrás es mi regalo del día de los enamorados. Se pasó mi gordito!!!




En general andamos bastante bien. Los celos de Federica están mucho más aplacados que en el primer mes y queire muchísmo a su hermanita. Quiere ayudar en todo y me copia exactamente todo lo que hago....es una bomba! Tengo que tener muchísimo cuidado con Maitena.


Reconocen los vestiditos??????


Mis princesas están hermosas. Grandotas, pícaras.
Estos últimos días Federica mejoró muchisimo su vocabulario, Dice palabras completitas y perfectamente. Canta canciones todo el día. Hace un popurri de lo nuevo y lo viejo: las tradicionales Manuelita y arroz con leche, Las divinas de patito feo, Eres para mí de Julieta Benegas. Es indiscutible que le gusta la música. La tele poco y nada. Sólo el dibujito de Winnie Poo de Disney chanel y paremos de contar.


Maitena chupetea todo el día. Vá de la teta al chupete y viceversa. Es mi gordita mamona!!!

Mantiene erguida su cabecita, busca a su hermana cuando habla, agó es su palabra favorita y la repite como saludo caundo jugamos con ella. Es un sol!!
Juega con el sonajero de coche de conejitos que le hice. Los mueve con el piecito y les habla, se ríe con ellos. Es tan dulce!!! Le encanta estar en brazos ( bueno...a qué bebé no) Ya duerme de corrido 5 o 6 horas a la noche así que puedo descansar bastante bien. Aunque después de tremendo tirón pide desayuno, un cuarto de mañana, media mañana, medio almuerzo, almuerzo. Jajajajaja.




Sebas está trabajando todo el día. No viene ni a almorzar , llega como a las 9 de la noche y se siente su ausencia. Sobre todo Federica siente mucho que no está su papá. Fin de semana de por medio también tiene que trabajar pero a veces podemos acompañarlo y eso está bueno. Ya subiré fotos de los paseos.

Si pasan por mi casa cualquiera de estos días es posible que me encuentren así:
Teta al aire, hija grande atrás mío e hija pequeña en mochilita o cangurito ( vamos variando para que no se canse de la posición)

7 comentarios:

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Gime no sabes que alegria me da que estes de vuelta!! Se te extraniaba muchisimo!
Maitena esta hermosa esos cachetes para comerselos, y Federica esta echa una princesita me encantan esos rulos que tiene!! Vos te ves muy feliz y llena de luz!
Por estos rumbos todo esta muy bien gracias a Dios.
Ya te voy a estar visiando seguido
Un abrazo
Sabry

Anónimo dijo...

HOla Gime ,que alegria que voviste!!se te extranaba,yo siempre te visito y me encanta ver tu nenas,una mas linda que la otra,Te Felicito!!!un fuerte beso para las tres.Yo soy la Abu de EE UU...

ViVy dijo...

hola gime!!
bienvenida!!!
que bueno que esten todos bien y sanos, se las extrañaba!!
beso y abrazo♥

Carol dijo...

Que rico tenerte de regreso, me tenias preocupadita... sobre todo por que te quiero mandar tu regalo y quiero que me confirmes tu direccion ^-^....

cariños amiga!!!
Te ves muy linda con tus peques!!!

Porelchocolate dijo...

uf!!!! las extrañamos!!! mucho! estan divinas las tres! fede es una carita del cielo, maite esta tan divina, y vos presiosa! gracias por volver!!!

sirenavarada dijo...

hola, q bueno q ya volviste a actualizar tu blog, todos los dias entro a verlo....

hermosas tus bebas!!!! yo tambien tengo un bebé de un año 3 meses...

besos olga

Jime... dijo...

Bienvenida otra vez! Yo pensaba: ojalá no sea que no se conecta porque no tiene tiempo!!! Así que me alegro que fue el modem ...igual, una bronca!!!, pero mejor eso que las chinitas no te dejaran descansar ;)
Estan hermosas! Maite está gigante y Fede enorme, toda una señorita :)
Te leo :)