martes, 20 de mayo de 2008

Virus y varias yerbas.

Estamos de virus. No los virtuales, sino de los reales. Mocos, tos, nebulizaciones. Lo de siempre con Federica en esta época del año. Maitena sólo tiene moquitos y yo tuve que ir a la Guardia de la cobertura social el viernes a la noche por una infección en el oído. No tenía dolor de oídos hace años y es fatal. No podía mover la cabeza!!! El resfrío se hizo tan fuerte de golpe que la mucosida llegó al oído medio. Inyecciones y descongestivos de por medio me dejaron mucho mejor. Menos mal que fuí yo la del dolor y no una de mis gordas.
Hace un calor de locos. 30 grados. No sabés que ponerte...este clima es fatal. Salís abrigada a la mañana temprano y tipo 11 de la mañana querés andar en mangas cortas. Por supuesto que transpirás y se te seca la transpiración en el cuerpo y te empestás ( Lo digo por experiencia!)
En tema de labores ando medio vaga. Es que el calor no te mootiva! =P Además del cuidado de las nenas enfermitas y las tareas de la casa mucho tiempo no me queda. El sweter de Federica vá así:

Le hice el cuello con aguja circular y estoy tejiendo las mangas desde arriba. Suelo tejerlas desde el puño. La lanita es super rendidora. 100 gras ( o sea 1 ovillo) me alcanzó para la espalda, la delantera y lo que se vé de la manga.
Ya regalé 3 perritos. Todavía quedan 7 y se sienten cada vez más! Son tremendas....Federica las adora. Comennnnn!!!!
Ahora Fede anda entusiasmadísima con lo libritos de cuentos que vienen con figuritas para pegar. Primero las pega donde ella quiere ( le digo : ahí no vá esa hijita!...pero nada.) y después las pone donde realmente van. Todo para hacerme la contra la enana esa!


Estoy participando del El Blog del Trueque. Vamos a ver si tengo suerte y hago contacto con alguien que quiera cambiar conmigo. También me anoté en el Intercambio de San Juan. Tengo que pensar que hacer para que estrene mi amiga en la Noche de San Juan.
Le corté el pelo a Maitena. No me gustaba nada como le quedaba ese crecimiento después de la pelada así que agarré la tijerita el domingo y si que la Fede me viera ( porque copia todo) le corte los pirinchos. Antes del corte.

Después.
Si Dios quiere el sábado la bautizaremos.
Diganme si no está hermosa esta foto? A mi me encanta!

4 comentarios:

Carl@ dijo...

Que divinas que estan las nenas!!!
Un beso enorme y que se mejore pronto Federica
:)

Tuquita dijo...

hola gime!hace rato q no pasaba por aqui me sorprendi de ver a maitena tan grande y hermosa! Felicidades! y la fede hermosa!! to tengo una nena de 2 y medio y me parece la edad mas divertida..seguramente tendras un monton de anecdotas divertidas para contar!! besos

Carol dijo...

Que lindo va quedando el swerer amiga!!!! y la Fede se ve linda jugando con el perrito...mmmm Maitena que preciosa!!!! muchos besos para todas!!!!

Mariana dijo...

Qué preciosas tus nenas! Hoy llego a tu blog por primera vez, te seguiré visitando. Me gustaron muchos de tus proyectos de tejido.