lunes, 4 de agosto de 2008

Llegaron mis regalitos !!!






Sí!!!! Llegaron esta mañana mis regalitos del intercambio que organizó Clara!
Angela me mandó estas cosas tan bonitas: Guardatijeras hecho por ella ; Inciensos de jazmín; Mariposas; Espejito para la cartera; Ninfa de resina; Abanico.
Además nos mandó trabitas con forma de ositos para las nenas; letras para personalizar algún futuro trabajito y una plancha de stikers para la Federica que ya pegó en su bicicleta ( la última foto muestra como quedó la bicicleta)

7 comentarios:

maria dijo...

Hola amiguis,gusto saludarte a ti y familia............te invito a que pases por mi blog hoy crochetpalillosyotros.blogspot.com...........cariños MM.

Cla.- dijo...

Me alegro mucho que te haya llegado tan lindo regalo!!! A mi me encantó el botoncito con forma de tijera! Pobre bici, ya ni respirar puede!
Besos! Y gracias por participar!

Liggy dijo...

Hola Gime!

Me han encantado tus regalitos.

Besitos y que tengas una linda semana.

Anónimo dijo...

Hola Gime!!!
Como estas?
Acabo de abrir un nuevo blog especialmente para ir mostrando los premios y regalitos y ya puse los tuyos!!!
Besotes!!!

http://intercambiosrecibidosyregalitos.blogspot.com/

Admin dijo...

Hola amiga, felicitaciones por los regalitos, ah y que grande está tu hija, como crecen tan rápido los niños no?, te mando un abrazo, bye

BELULA dijo...

Hola gime.....millones de gracias por tus regalitos...me han llegado ayer...todo muy lindo y muy rico!!! un besito enorrrme

Liggy dijo...

Hola Gime!

Gracias por tu comentario ;)

Yo también a veces no me creo lo qeu veo jejej, como es que podemos hacer esos trabajos?, pero el secreto es hacerlos con amor ;)

Besitos y que tengas un lindo fin de semana.