lunes, 15 de septiembre de 2008

Ta todo bien!

Bueno, por estos pagos todo mejorando. Un poco ( dije un poco) más organizada con la casa y tratando de retomar lo que más me gusta y lo que me conecta conmigo misma: trabajar con mis manos. Tengo muchos proyectos a " medias" como siempre.

Hace tres semanas operaron a mi papá de la próstata. Se la extirparon porque estaba muy agrandada y esto le provocaba dolores y sangrado y demáses . La operación fué un éxito pero la recuperación de lo peor. Todavía no cicatriza su herida debido a su diabetes y está más ñañoso que nunca. Pobre mi madre!!!!!

Entre la semana en el Sanatorio y los primeros días en su casa terminé muerta. Iba y volvía de acá para allá. Para no variar mis hijas " pegavirus" se pescaron uno cada una: la mayor en los intestinos y la menor en las vías respiratorias. Fiebre y brazos por doquier. Recién ahora están las dos 1o puntos.

Hice un almohadón para amamantar por encargo ( no le saqué fotos en el apuro) y tengo otro más para entregar la próxima semana además del que tengo que hacerle a mi ahijadita Justina. Tengo también un encargo de un bordado en una chaquetita corta o bolero y tal vez me encarguen una mantita para bebé tejida al crochet. Así que gracias a San Cayetano estoy con muchos trabajitos por estos días. Tengo que terminar la carterita para Caro del Interambio Primaveral ( ya tengo todo lo que es para Gonzalito listo) y ver qué hago para el Intercambio a la Carta que organiza Emilia y el Intercambio de Costura que organiza Celes.

También terminé las Dotee Dolls para en Intercambio que organizó Adry.


Estas son las que mandé. Creo que por mañana llegan a destino así que ya estarán con su dueña Dormilona y Primavera.

Esta muñeca es Horacia ( así la bautizó Federica )Es para la colección de muñecas de Adry. Fué con una Dotee indiecita a la que no le saqué fotos. Ya robaré una cuando Adry la postee!



Felicidades a mi amiga Fátima por el nacimiento de Letizia!!! Es una bebita hermosa y dulce!!!!!!!

Y esto es para vos, hermanita fueguina......espero que te guste!



7 comentarios:

NatiCeci dijo...

Que bonita es Fatima! Tus niñas tb están grandes y bonitas!

Jime... dijo...

Cuantas cosas!!!
Preciosas las mu;equitas!!!
Que bueno q paso la 'tormenta' y todo esta encaminado :)
que se recupere pronto tu papa y mucha fuerza para tu mama!
Besos a todas!

okivar dijo...

hola gime-pobre tu perrita-encima son tan chiquitos los york que te da cosa si se ponen mal-espero q salga todo bien y que solo sea algo leve-la mio estuvo hace dias con vomitos -estuvo lamiendo acite de una moto que es de mi novio-sali corriendo al veterinario pero fue solo un susto-te mando un abrazo grande y mucha suerte para que salga todo bien con la bb de la casa.ale

Liggy dijo...

Hola Gime!

Que bueno saber que estas bien ;) ... y con trabajo, mejor aun :)

Besitos.

Anónimo dijo...

hola hermanita recien hoy pude leerte, tenia rota la compu y el service me la entrego ayer. la tela esta hermosa, muchas gracias, tus hijas mas hermosas cada dia, a fede es un placer escucharla por telefono. un beso grande

Cla.- dijo...

Paquete en mano, puedo decir que esas Dotees eran para mí!!! Que lindas, me encantaron!!!!! Muchas gracias Gimena por todo, las golosinas ya no cuentan el cuento, pero las dotees están a la espera de clavitos para colgarlas en la pieza. :) Me encantaron los botones, ya vamos a ver en donde los usamos!
Gracias de nuevo, un beso grande a vos y las nenas!

Adijirja dijo...

Cuántas cosas en proyecto y cuántas terminadas!!! Qué envidia!!! ;))
Me gustan las muñecas. Se ven muy simpáticas. Sobre todo la Horacia, claro...