lunes, 22 de septiembre de 2008

Triste, triste.




Mi Greta ya no está. Murió hace 5 días por mi culpa. En un descuido se comió la tetina de un chupete y se le quedó agarrada en el estómago. La operaron para sacársela pero como era tan chiquitita no resistió al post operatorio.
No saben lo que queríamos a esa perrita. Llegó a ganarse el cariño de todos en la casa. Dormía la mitad de la noche en la cama de la Fede y la otra mitad con nosotros en la cama grande. Era mi sombra, comía solo si le daba en la boca alimento por alimento. Era una bolita de cariño andante!
A la Fede le conté al verdad pero mucho no entiende. A veces se pone a llorar y la llama , le dice: Greta volvé!!!! Y a mí se me parte el corazón.
Lloré, putee, me pregunté porqué ella, me culpo de su muerte. Muchos sentimientos juntos. Ya pasará.
Muchas personas no compartirán mi dolor por un animal pero para mí no era sólo una perrita. Era mi tercera bebita.

15 comentarios:

María José dijo...

Si la sientes como tu tercera bebita, me parece que no puedes hacerte la loca con la pena. Pero no sientas culpa, fue un accidente y esas cosas pasan.

Ánimo y besitos.

Adryteje dijo...

uyyyyyy Gime!... que dolor...sabes que pasa .. muchos cachorros juntos es dificil de cuidar, no te culpes, yo antes de Harold tuve una Yorkshire como esa y saltando de cama en cama calculo mal y se cayo y se mato, fue terrible para todos no sabes como te entiendo... tenes que conseguirte un perrito menos fragil, yo recien ahora tengo otra vez una yorkshire, ahora que somos todos grandes y la cuidamos constantemente. Te mando un besote!

MARIELA dijo...

Gime...que pena, cuanto lo siento, pero no te culpes fue un accidente.
Mil besos!!

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Jime! Siento muchisimo lo de tu perrita, y te entiendo porque yo quiero a mis perras muchisimo. Resale a San Roque para que le de paz. Y claro que no fue tu culpa fue solo un descuido.
Besote y abrazote

Celes :) dijo...

Hola Gime! Lamento mucho lo que te pasó, debe ser un momento horrible. Pero no te culpes, fue un accidente, lamentablemente las cosas a veces no salen como uno espera.
Fuerza! Un beso enorme para vos y tus chiquis.

Brujis dijo...

Gime no te culpes por las cosas del destino las cosas pasan por algo... me imagino la pena que debes tener pues los perritos se ganan el cariño de los amos, mi canela es una coker pero cundo me salio el depto. tuve que dejarla en casa de mis padres por cosas obvias no podia estar sola en casa todo el dia, pero voy todo los dias paso a ver a mis papitos y tambien a ella y cuando siente el ruido del auto sale desesperada le dicen "Canela...Llego tu mama", jajajja asi que imaginate como es de fundia... te acompaño en tu dolor pero la verdad no te culpes... le pudo haber pasado a cualquiera

Anónimo dijo...

Ay, mi Gime, no sabes cuánto lo lamento. Te mando un abrazo solidario fuerte fuerte.

Mirieva Petrosk dijo...

Hola Gime, saludos desde querétaro, México, que lástima lo de tu Greta, cualquiera que haya tenido a un animalito en su casa puede entenderte, pasan a formar parte de la familia y duele que se vaya, y nada de que fue tu culpa, las cosas pasan y los cachorros son muy traviesos y curiosos, ojalá y lo superes pronto y me atrevo a sugerirte que un nuevo cachorrito hará menos dolorosa la pérdida, suerte! un beso

NatiCeci dijo...

Gime, ojala lo superes pronto, se como se siente...Animo y no te culpes.
saludos

Carl@ dijo...

Hola Gimena, como lo siento.
No te culpes, son accidentes que pueden suceder.
Espero te recuperes pronto
Un cariño

Unknown dijo...

hay linda! mi primer post y es para darte el pesame y animarte... bueno intenntarlo!

asi suele pasar, a mi mi indianita, una criollita, me la mato un veterinario tonto al operarla para esterilizarla le perforo el intestino y me la mato... se lo que estas pasando, y bueno, solo puedo darte animo y mima mucho a Fede, ella no va a entender en un buen rato y va a llorar mucho... pero tiene una gran mamita a su lado que la va a apoyar y consolar.

okivar dijo...

hola lamento tanto lo de greta-yo tengo la misma raza mi perra se llama pia tiene 8 meses y hace unos dias me pegue el susto de mi vida cn ella-yo la adora xq la tuve que ayudar a la mama carmin a nacer xq sino se morian las 3.-ya que la hermaniita de pia no sobrevivo xq nacio de cola.
te mando un abrazo-ale

Diana dijo...

Animo, no te culpes.. fue un accidente, lo siento mucho... te acompaño con tu pena...

Margarita Romani dijo...

Hola Gime, pase por tú blog. Me encanta, todo lo que haces.Entiendo lo que sentis, me a pasado perder a mis mascotas y aunque prometo no intentar nuevamente. No puedo es más fuerte que yo.Por eso tengo un arem de gatos, perros y pajaros. No quiere decir que me olvide de los que pasaron por mi vida. Saludos y cariños.

Adijirja dijo...

Vaya Gime... lamento mucho lo de Greta. Y no te puedes imaginar cuánto te entiendo. Yo también tengo una perrita y... qué decirte?? en mi casa somos tres: mi pareja, ella y yo.Hoy precisamente la he llevado al veterinario, porque le notamos un bulto en la tripa y, nos imaginamos lo peor. Pero parece que al final, el destino ha sido indulgente con nosotros, y no es nada grave. Hoy he tenido todo el día el corazón encogido. Ánimo y... bueno, el tiempo todo lo cura. También ese sentimiento de culpa.
Un abrazo