viernes, 24 de octubre de 2008

Las mil y una

Que esto ya parece una sucursal de un Sanatorio. El fin de semana anterior al del Día de la Madre estuve con una gastroenterocolitis fulminante. Pasados 3 días de mi recupoeración cayó la Fede. Ella estuvo bastente peor que yo ya que sus dos últimas deposiciones fueron con cuagulitos de sangre. El análisis del pañal determinó que estaba todo bien, no había ninguna bacteria mala como suponía su pediatra y era solo un virus muy fuerte. Obviamente ley de Murphy de por medio cuando me indicó el análisis y tuve que llevar el pañal al laboratorio la niña estuvo más de medio día sin hacer NADA. Siempre pasa que cuando la llevo a su medica se cura. Gracias a Dios!!!! La conclusión que sacamos es que el agua viene mala y empezamos a comprar agua mineral de bidón. Con lo barata que sale la cuenta de agua supuestamente potable ahora un gasto más !!!!
Tenemos nuevos integrantes de la familia! Son Dos Cocotillas o Ninfas macho regalados por mi hermana Sabrina.



Los trajimos en nuestro último viaje a Santiago del Estero. Uno de los dos, Rey, ya canta. Peluche ( el otro) es un poco sometido el pobre....come sólo cuando Rey lo deja. Lo vive aporreando, me dá una pena!!! La intención es comprar una hembra para que los acompañe en las orgías!!!! Jajaja
Y estuve muy pero muy regalada en estos días ya que me llegaron tres paquetitos. El primero fué ayer de parte de KAreen de http://countrykareen.blogspot.com/. Muchas gracias!!!! Son dos cartelitos con los nombres de mis nenas, muchas colitas para el pelo, cintas de varios colores , una revista hermosa que acá no consigo por ningún lado con motivos para la Navidad ( es la revista Arte experto) y una vinchas hechas con cintas para las nenas. Está todo precioso!!!! ESte era el regalo por el Intercambio A la Carta.


Me parece raro que mi regalo no haya llegado aún. Cuando esté en destino muestro fotos.

El segundo paquete que recibí fué el de Paula.
Este era en base a un intercambio entre amigas Yo le mandé las medias y un portaespejito y una ovejita Country para su nena y otras cositas ( stikers, una bombachita y chocolates) Y ella me mandó una bufanda super suavecita , un par de aritos, una remerita que iba a ser para Fede pero le entra a Maitena , una bandana, unas trabitas para el pelo, unas fuiguras fosforescentes para pegar en el techo del cuarto y una carterita.Estas son las medias que le mandé y las ovejita para Sabrina, su hijita.
l
Estos son para Federica.
Esto para mí.
Y esto para Maitena .

Gracias Paula!!!!
Y , el último regalito vino de Leo del blog http://www.leovolveralavida.blogspot.com/

Me mandó un costurero completo!!!! Tiene hilo, botones, alfileres de gancho, alfileres de cabeza, agujas, cintas, puntillas, mostacillas.... Hermoso todo!!! Te pasaste Leo, muchas gracias!! También me mandó un alfiletero, un carretel de hilo de ese bien grandote color negro ( no sale el la foto) y dos telitas preciosas! Mi regalo lo voy a mandar el lunes así que cuando llegue muestro fotos.


Gracias a todas por los regalitos!!

5 comentarios:

NaDiA dijo...

Si sabremos en mi ciudad de esa cuestión del agua... aqui ya ni para cocinar la usamos a veces. Podés comprarte esos dispensers, con bidones de 20 lts son bastante baratos; algunas marcas te lo prestan al dispenser.
Lindos regalitos...Besotes, que se mejoren.

Adijirja dijo...

Cuantos regalitos!!! Qué maravilla!!! Ya es Navidad??? ;)))
La bufanda, los calcetines, la ovejita... se ven todos rechulos!!!

paularincones dijo...

Hola Gime! Qué pena que no le haya quedado a Fede el top. Lo hice guiándome con Sabri que es apenas dos meses más chiquita. Qué tristeza me da, pero lo bueno es que Maite la va a disfrutar.

Me alegro que te haya gustado, amiga porque de verdad que está todo hecho con mucho cariño.

Un beso grande para las tres

Pura dijo...

Que lindos regalitos ... me ha encantado esa ovejita, queda muy coqueta. Esas niñitas están preciosas
y Federica haciendo de mamá y con tacones, jjejeje...
Un saludo

Liggy dijo...

Hola Gime!


Hasta que por fin puedo dejarte un comentario ... es que no se que pasaba que cada vez que entraba a dejarte un comentario se me salia del internet ... mi compu ya esta viejita y lenta jejeje


Tus ayudantes son una belleza!!!

Que lindo que has estado super regalada, y has recibido cositas lindas, lindas.

Ahhhh pero la ovejita que tu has hecho me encanto!!!!! ... me enamore ;)

Besitos y que tengas un lindo fin de semana ... y mas besitos para tus princesitas.