jueves, 12 de febrero de 2009

De cumpleaños, viajes y recargas de energías.


No cerraban los días para ir muy lejos de vacaciones así que partimos 4 días a San Lorenzo, Salta. Lugar precioso si los hay...el hotel un lujo. Carito pero eran pocos días así que nos dimos con el gusto. Las fotos las debo porque las íbamos bajando en la PC de Sebas. Las nenas se portaron maravillosamente bien. Para ser tan chicas las vacaciones no fueron nada caóticas.


Yo fuí con una lista ASI de los permitidos y no permitidos en las comidas porque tengo gastritis aguda. Un bajón con lo que me gusta comer a mí ...Bueno, a quien no!
El cumple de mi princesa chica lo pasamos en Salta y el festejo fué hace dos semanas acá en casa. Sólo los primitos y mmuuuuuchos grandes. Como cumpleaños de 1 año nomás. Vino Barney de invitado especial. La hermana mayor estaba fascinada y la menor horrorizada, no quería verlo ni de lejos. Era un chiste ver cómo cambiaba la cara cuando lo veía aparecer!


A la Maite le dió la quíntuple eruptiva ni bien llegamos de Salta. Estuvo con fiebre muy alta y la garganta y encías enrojecidas a mil 4 días y el quinto apareció con una mancha roja que le cubría la nariz y los pómulos como si hubiera estado al sol. Mi nena estaba tan hincha!!!!!
Como quien no quería la cosa tuvimos una semana más de vacaciones con mis hijas en San Javier.


Alquilamos una casa con mi suegra y mis cuñadas. Mi gordito ya había empezado a trabajar así que lo veíamos sólo a la noche. Para el que no conoce Tucumán San Javier es el cerro que se vé aca cerquita. Son 20 min. de viaje y el clima es un placer, siempre corre viento, a la noche te tenás que abrigar sí o sí y hay una paz increíbles. Clima de montaña ni más ni menos.
Las nenas lo disfrutaron un montón . Federica se cansó de andar a caballo y Maitena se cansó de caminar....de la mano porque todavía no se largó la muy chanta.


Mañana vamos a conocer el colegio donde vamos a mandar a Federica. Este año empieza con el Jardín de 3....Cómo pasa el tiempo! La veo crecer tan rápido! Le tuvimos que sacar la mamadera porque le salió una caries un los dientitos de adelante. La odontóloga nos dijo que fué por la leche en mamadera porque ella casi no come golosinas...una pena. No saben lo bien que se portó en el consultorio de la odontóloga....parecía una nena grande!

8 comentarios:

Natys dijo...

Gime que bueno saber de ustedes!!!!
QUE GRANDE ESTA FEDE!!!!! Hecha toda una nena grande.
Que cara de atorranta tiene Maitena!!! jajajaja
Muchos saludos
Natys

NatiCeci dijo...

Que hermosas las nenas, es verdad pero las dos tienen caras de atorrantas, jajaja Hermosas!
lindas fotos, hermosos paisajes nunca he estado por alli...que esten bien che! besos

Themis dijo...

Como crecen las nenas, y están divinas!
Me alegro que pasaron tan bien a pesar de alguna fiebre por aquí y alguna gastritis por ahí (espero que estés bien ahora). Que lindos lugares visitaron. Me gustó un tejido en crochet amarillo, precioso punto y color, lo que sea que sea seguro quedará precioso.
Cariños

Omi dijo...

¡¡¡ Hoooola Gime!!!! después de tiempo, es bueno saber de ti y que las pasado bien, linda esta la Fede y grandota, Maitena no se queda Eh..., gracias por compartir esto porque asi vemos crecer a tus nenas, ah... comparto el interés de Themys por el tejido amarillo , a ver cuando lo compartes. Besos paRA TODOS.

Adryteje dijo...

Hola Gimena!... que lindas estan tus hijas, esa gordita ya un año!... San Lorenzo y San Javier...que lindo, que suerte tenes de vivir tan cerquita de esos lugares tan lindos! te mando un besote!

MARIELA dijo...

Hola Gime!!
que hermosas que están tus nenas!!!
re-grandes!!
los lugares en los que sescansaste hermosos también=)
Un beso

Jime... dijo...

Ay, que bueno que escribiste!
Que grandes las dos!!!
Bueno, en Fede se nota mas :) es toda una nene :)
Y Maite, preciosa igual q la Fede, pero con una cara de picara! me la como con esos anteojos rosas!!!

Que lindo la pasaron, me alegro tanto de q asi sea... me alegro de que esten bien! besos a todos!!!

Adijirja dijo...

Como se nota que ahí es veranito, eh?? Tienes a las nenas grandíiiiiiiiiisimas y relindas!!! Y es verdad, a esa edad parece que crecen a la velocidad del rayo...
Un abrazo y... que bueno verte otra vez por aquí...