lunes, 10 de agosto de 2009

Mi espalda y más....

Primero quiero agradecer de todo corazón a quienes se alegraron por mí y me dejaron mensajitos llenos de cariño! La verdad es que ese día estaba muy pero muy feliz.
En cuanto a mi espalda no mejoré ni un poquitín, en la fisio sólo me daban calor y geles fríos y nada pero nada de masajes así que me pasaron el tel de una señora Fisioterapeuta que es una maga con sus manos, después les contaré.
El espinograma que me pidió el tarumatólogo recién lo autorizaron el viernes pasado ( no se puede creer!) y tengo turno para el miércoles para hacermelo. Ya mostraré la foto de mi columna enterita a ver para donde se chanflea más.
El día del Niño llegó para mis hijas con una casita para que jueguen ( igual siguen también jugando en la de cartón) y una hamaca preciosa salida de las manos de mi marido . Tamaño familiar ya que entramos los cuatro. Prometo fotos para más adelante . Es que se me termino la carga de las pilas y no encuentro el cargador.
Y hablando de labores: me terminé un sacón que pensaba usar para el civil, medio tarde jajaja. Hice un par de trabitas para ls nenas, terminé el chaleco de mi mamá y empecé un saconcito para la Fede. Ya mostraré.

3 comentarios:

Adijirja dijo...

Vaya Gime... espero que con esas pruebas y la nueva fisio la espalda mejore un poco... Aunque veo que eso no te quita las ganas de tejer!!! :)

M dijo...

Gime, hola! Qué bueno tener novedades tuyas :)
Espero que encuentres alivio con la nueva masajista :D y que te de consejos para cuidarte a diario. Por ejemplo si tenés que usar un colchón más duro en la cama, o no levantar objetos pesados ... también es importante.
Cuidate mucho, te dejo un abrazote y a tus bellas princesas :)
Silvana
Morocha

Carolita dijo...

Hola Gime!
Mucho tiempo que no te dejaba saludos, pero siempre que puedo te leo y me mantengo al tanto de tu vida y la de tus bebés.

Los felicito a todos por el matrimonio, ojalá que los una cada día más!

COn respecto a tu espalda, mi mamá ha sufrido toda su vida de problemas a la espalda, hombros, brazos, tendinitis, etc. Mucha terapia y medicamentos, pero que a los 2 meses volvían los malestares.
Hasta que una tía la convenció de ir a terapia alternativa de Apiterapia (abejas) y Santo Remedio! no ha vuelto ni una pizca de dolor en 2 meses... contando los fríos que han hecho, y lo mejor de todo, que ella ha podido volver a tocar su guitarra, cosa que ya había tenido que dejar.
Mi abuelita tb ha probado esta terapia por problemas en rodillas y talón.

Ojalá te sirva esta alternativa natural, que hasta a las que no creen, les hace bien.

Te mando besitos y suerte en tu proceso de recuperación