domingo, 13 de septiembre de 2009

Estos días fueron de Galletitas de nena ( receta de galletas de manteca con el agregado de colorante rosa y baño rosa)

Dulce de frutillas . Adoro esta época en Tucumán, que se consiguen baratas las frutilas porque se producen aquí. El olorcito del dulce hirviendo me hace acordar tanto a mi mamá!

Mediodía con muuuuuuchho calor en la ciudad así que partimos a San Javier ( Por Dios mi panzaaaaaaa, parezco embarazada de seis meses!)

Trenza Brioche tomada del blog de Cerise Simplemente EXQUISITA!!!!!! Se las recomiendo. Le puse 50 gramos de levadura tradicional en vez de la seca y 80 grs de azúcar común en lugar del azucar vainillado que aquí no se consigue.

Paseo al shopping: Burguer King y jueguitos infantiles. No ibamos hace rato por la gripe A. Compañía a lo viejos en su casa: siguen viviendo en lo de una de mis hermanas pero extrañan su casa así que cada vez que podemos los acompañamos a estar ahí durante el día. Un tema bastante delicado que me tiene medio mal.



Piñón Fijo. Increíble e impagable las caritas de mis hijas.
Trabajos: muchos y sin fotos! =P

La segunda sorpresa que me dió mi marido fué la adjudicación del auto que empezamos a pagar hace tres meses. Tuvimos la suerte de salir sorteados en la cuota Nº 2 pero teníamos que pagar el 30 % del auto para que nos lo dieran y una vez con el auto en nuestra propiedad la cuota se incrementaba por el seguro y la patente y no cerraban los números. Así que decidimos cederle nuestro auto a mi suegra, que paga el mismo plan que nosotros pero que tiene un pasar más " holgado", no compra pañales ni leche a granel ! Jajajaa Ella vá a pagar el nuestro y nosotros el de ella. Lo bueno es que no perdimos la suerte y el auto queda en la familia. Mezcla de sentimientos.....ya me veía llevando a Federica al Jardín y paseando con mis papis para todos lados =(
Debo parecer muy desagradable porque muchas veces me han pedido cosas y no las he posteado! Mil perdones. Prometo ponerme las pilas y remendar la macana!

5 comentarios:

M dijo...

Gime qué bueno recibir tu visita!
Gracias por pasar :)
Espero que todos estén bien de salud por alli.Tan lindos tus padres :)
Te cuento que yo ando medio tristona por cositas de salud en casa, pero haciendo fuerza para no perder la sonrisa :D

Me encantan las fotos de las cosas ricas que has hecho, mhhhhhh, rico!
Y claro, tus bellezas están cada día más preciosas, con sus ojitos brillantes.

Espero que tus cosas estén mucho mejor cada día. Te dejo mi cariño.
Silvana
Morocha

Julieta dijo...

Hola!pero que de cosas ricas, me diste hambre!!estan preciosas tus nenas, y que bueno que al menos el auto quedo en la familia,yo no veo la hora de tener uno!con las niñas es muy necesario!pero bueno, todo llega!te dejo besitos

Adijirja dijo...

cuántas cosas ricas en la cocina!!! Hasta me ha dado hambre y eso que acabo de desayunar!!! :)
Parece que ya estás mejor. Me alegro por ello.
Es curioso esto de las estaciones. Cuando aquí empezamos a notar fresquito, ustedes van a por el calor... que lindo es el mundo!!! :)

NatiCeci dijo...

Gime Que rico todo me encanta!!! Lindas fotos de tus nenas y de tus papis...Yo ando desaparecida me duele mucho la espalda, estoy agotada!!!
Espero que esten todos bien por alli,mil cariños!!! Nati

Paula dijo...

Hola Gime. Ánimo, no pierda la calma ni la sonrisa que las cosas simpre pasan por algo.

Ese dulce de frutillas se ve espectacular, qué ricura. Y no puedo dejar de chulear a tus hijis, son unas hermosuras.

Besitos y que sigas bien