sábado, 5 de diciembre de 2009

Esto es algo de lo que estoy haciendo para vender. Son conjuntos de collar y aros de cuentas y algún detalle tejido al crochet. Creo que quedaron muy delicados... Ya vendí un par y mañana tengo que llevar unos cuantos a un negocio que queda cerca de casa a ver si está interesada en exponerlos ahí.



También hice esta vincha, muy práctica. Ya voy haciendo dos más, una en blanco y otra en negro pero fueron para regalar. Patrón mío nomás. La flor sí la copié de una Labores de Hogar, ya la postearé.
Por DIOSSSSSSS!!!! BUSCADA! JajajaAyer nació mi sobrina nieta Valentina. Está un poco enfermita así que está en incubadora. Su mamá es RH negativo y ella es RH positiva así que tiene muy alta la bilirrubina. No sé bien la explicación científica pero sé que esta medio delicadita. No fuí a conocerla porque está en neonatología y no te dejan entrar, pero mi sobrina me mandó unas fotos y es preciosa! Igualita a mi hermana es la nena, parece hija de ella! Terminé su colchita ( 90 x 90) y le hice además una conejita. Reconocen la tela ?? Es la misma que la de las camisitas de mis nenas! Tiernucha me salió. El patrón es el de Theo y Thea de Tilda. Otras de mis últimas creaciones: mi pollera ( la calidad de esta foto es pésima!) y los vestiditos de las enanas. ( nótese el detalle de botas con 44 grados de temperatura. Obviamente estábamos encerradas con aire acondicionado porque sino te morís)
Les compramos estas tazas a las nenas para que ya abandonen la mamadera. No hicieron ningún problema...lo que sí hacen un enchastre terrible por les encanta " sopar" adentro de la leche. ¿ A quién salieron estas chiquitas? Es tan cierta esa propagando que muestra el nenito con un casette en su frente grabando todo!

Mi PC está llena de virus...no sé qué pasó porque siempre frecuento los mismos lugares. Supuestamente el lunes vá a terapia intensiva no sé hasta cuando. Cómo la voy a extrañar!
Para quien quiera hacer la coneja o un osito acá van los patrones. Tiene mucho de costura a mano pero queda hermosa!





1 comentario:

Adijirja dijo...

Vaya... espero que la nena se mejore. Aqui tienen mucho cuidado con eso y aun como en mi caso, que tanto mi pareja como yo somos O-, te ponen una "vacuna", vamos la gammaglobulina en la semana 28. Supongo que sera, para por si acaso resulta que la criatura no es de quien se supone...
Tambien espero que se vendan los collares... se ven muy lindos desde acá!!!
Un beso,