viernes, 26 de febrero de 2010

Nueva etapa: Jardín de Infantes x 2 !!!!!!

Ya terminé con los regalitos del Intercambio de Hadas y empecé nuevos proyectos: El delantal de mis hijas para el Jardín de Infantes. Vamos a ver cuán parecidos me salen al de la foto del celular. Tengo que reformar un molde de camisa para hacerlos....Ojalá pueda! El 8 de Marzo empiezan las clases: Federica en la Salita de 4 años y Maitena en la de 3 porque no hay de dos en el colegio pero vieron que está muy madura así que la aceptaron. Pero el año que viene vuelve a hacer la Salita de 3, no crean que la voy a adelantar toda la primaria!!!! Sólo hicieron la excepción para que no se quede solita en casa y vaya al mismo cole que su hermana.
A las toallitas personalizadas les tengoque poner una guarda del color de la salita: Naranja para Maitena y azul para Federica.
En mis agujas: estas medias o calcetines.
Ojalá le gusten a mi sorprendida.
Y esto es lo que vá a viajar leeejos para sorprender a alguien. Le gustará? Hada Rosa, carpetita, alfiletero, collar y aros y piedritas para bordar.
Ese hada me dió un trabajo!!!!!!! Está completamente hecha a mano. Piezas muy chiquitas.....
Pero el resultado valió el esfuerzo. Los moldes los saqué de Picasa, son estos:




Me faltan una hoja con par de alas, pero por más que busqué no encontré ninguna carpeta con todos los modelos de alitas, pero no creo que sea muy difícil hacer alguno a ojo, no?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡cuántos proyectos!
¿Habrá empezado también a tejer tu swapetina? ¡jejeje!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Gime!! que emocion!! ya las dos a jardin!!! que bueno lo de Maite!! que te la hayan aceptado!!
Aca gonza empieza sala de dos el lunes.
Besotes y que te vaya bien con los delantales!!

ANGIE dijo...

hola!me recuerda cuando mis dos peques "mayores" comenzaban el jardin hace tanto.hoy tienen 20y21 que loco no? como paso el tiempo. seguro te salen hermosos.yo viendo que hago con tanta lana guardada y por aqui todavia con calor. me decis como hago para formar parte del intercambio? cariños.

Intercambio de Manualidades dijo...

hola!!! PERO QUE BELLEZA LO QUE HAS PREPARADO PARA TU AMIGA DEL INTER HADAS!!!ESTOY MUY CONTENTA!!!
GRACIAS POR PARTICIPAR Y POR PONER TANTO CARIÑO EN TUS TRABAJOS!!
BESOSSSSSSSS♥

Paula dijo...

Hola Gime. Leo los preparativos para el jardín de tus nenas y me emociono, como si las mías no fueran ya. Qué bueno que acepaaran a Maite también, así no extrañará a Fede.

Suertuda tu amiga del intercambio, qué cosa tan lindas le has preparado.

Un besito!

Unknown dijo...

Gracias por el esfuerzo Gimena......me gustó muchisimo la hadita....y como bien dices tiene mucho trabajo.... y por eso la valoro aun mas....al final mi pequeña se la ha quedado para adornar la puerta de su armario, espero no te importe, ella la va a cuidar muy bien también.
Un saludo desde Galicia/España