jueves, 11 de marzo de 2010

Alguien tiene el patrón de esta túnica ?????


Me pareció hermosa, super delicada.....Ya sé. Podría hacerla a ojo. No parece muy difícil pero estoy medio vagoneta.

No sé si les pasará pero a veces dando vueltas por Picasa encuentro carpetas que tienen revistas por la mitad, o muchas fotos y ningún gráfico, o muchas portadas de revistas sin el contenido. En este último caso ¿ De qué te sirve refregar por la cara de los Picasanautas tooooooodas las revistas que tenés y que no compartís? Por que me pasó de pedir algunas y no me contestaron.

Bueno, me voy a tejer.

BASTA DE INTERNET POR HOY!!!!


Las nenas parece que nacieron en el colegio. Ya se las conocen a todas: portera, directora, conserje, psicologa, secretaria, maestras de primaria.... El colegio es chico, lo sé. Pero yo estoy criando dos personajes!

6 comentarios:

Gabyta dijo...

holaaaa!
Me suele suceder en picasa tambien lo que mencionas, que bronca! Yo estoy pensando hacer una carpeta con revistas que tengo en muy buena resolucion para compartir pero tengo miedo de que dos picassa elimine el album porque eso sucede tambien, a veces encontra una foto en google de la revista que buscas y cuando entras en picasa dice que fue borrado por el tema del copyrigth.O tambien me pasó de ir y encontrar revistas en muy poca resolucion que no se leen o no se pueden hace zoom.
La tunica esta divina! ojala consigas el patron.
Me alegro un monton de que las nenas estan bien en el cole.
Por aca cuesta un poco, recien hoy se quedo las dos horitas completas.
Un beso!

M dijo...

Qué bonita túnica!
No la había vista antes.
Si la encuentro paseando, te pego el grito :)

Tus nenas claro que son personajes :D! Con esas sonrisas y esos ojitos van a conquistar el Mundo :)

Te dejo un beso
Silvana
Morocha

issa dijo...

yo también me pregunto lo mismo, pero creo que es porque está prohibido reproducir revistas y ponen sólo unas páginas para que no les acusen de reprodución indevida.... pero no lo sé seguro.

Unknown dijo...

Hola Gimena.....te envié un email.....pero queria darte las gracias aqui en tu blog, por todos tus regalos.....has sido supergenerosa, y me siento muy afortunada.

Muchas gracias y me pasaré por tu blog de vez en cuando...por cierto tienes unos niños preciosos.
¿que edad tienen ahora??

Un besiño desde Galcia

ANGIE dijo...

JAJAJAJA!!! ME PASO AYER QUE ENCONTRE UN HEERMOSO BOLSO Y NO TIENE PATRON! SEGUIREMOS BUSCANDO. PRONTITO TE PASO LA RECETA DE LA CERAMICA. CARIÑOS

Roxi dijo...

Hola Gimena!! ayer encontré tu blog, pero no pude dejarte mensajes ni hacerme tu seguidora, por eso hoy volvi para intentarlo nuevamente, me gusto mucho todo lo que estube viendo, tus hijas un amor!!! y tus trabajos hermosos, te dejo un beso y cuando quieras pasa a visitarme, Feliz día de la Mujer!!!