sábado, 14 de abril de 2007

¡Qué semana!

Ufff, esta semana fué más que agotadora. Por fín hoy ya colocaron los azulejos del baño y se fué el bendito plomero ( estuvo como 15 días arreglando todo lo que había que arreglar) Estamos vivendo en una casa alquilada que debe tener como 40 años. En todo este tiempo NUNCA cambiaron las cañerías. Casi no salía agua caliente de ningún lado. Por fín nos pusimos de acuerdo con el dueño de la casa para cambiar las cañerías de una buena vez. Picaron la cocina y el baño, hicieron una nueva bajada del tanque de agua, cambiaron todos los caños de plomo por los que se usan ahora....¡Estoy cansada de la invasión a mi privacidad! Por suerte ya se van y tengo agua caliente con mucha presión en toda la casa!
Como verán si me visitan hice unos cambios en mi blog. En Flickr van a poder ver algunas de las cositas que le hice a Fede y los amigurumis que tejí ( en realidad teji ya 5 pero repetidos.Me puse el propósito de que cada vez que haga uno para regalar en relidad teja gemelos, o se uno para la Fede también así tengo muestras de lo que hice JA!).
Ya tengo todo listo para mandar a mi amiga abrigada, hoy le saque fotos a lo que le mando así las subo en estos días ( cuando salga la encomienda).Lo único que me falta hacerle es una alfiletero para el dedo. Encontré este tuturial http://www.flickr.com/photos/verybigjen/sets/72057594099768007/ para hacer un alfiletero con una tapita de botella.Ví otro( que en este momento no me acuerdo en donde)que era similar pero con un elástico en la base para usar como anillo.Vamos a ver cómo me sale.
Y aquí subo una fotito de la mesa del comedor, para que vean lo ordenadita que soy JAJAJA.



Ese día estaba haciendo las trabitas para que use la Fede en el casamiento de mi cuñada. Al pedo por que se durmió toda la misa. A la fiesta no la llevé.La dejé con una niñera de lujo que hasta teta le dió!! Se quedó con mi hermana Laura, la que tiene el bebito 10 días más grande que mi gorda. La Fede se portó de mil con ella. Se re entretuvo con mis sobrinos y a la hora de dormir se prendió a la teta de su tía sin ningún reparo!!!
El miercoles fué el cumple de mi papá: 81. Está de diez el viejito! Tiene una vitalidad y una lucidez increíbles. Se los festejamos aquí mañana. Vamos a ser como 30 ( sólo la flia!) A mi me tocó hacer pizzetas ( hice 100) y mis otras hermanas se repartieron: la torta; los sandwichs; las boludeces de copetín ( o sea,paaps fritas, maní, palitos, etc) y las bebidas.Mi mamá vá a hacer empanadas..... por lo que cuento más que cumpleaños vá a ser una comilona!!!
Y hablandode comilonas ahora me estoy llendo al cumple de mi suegra que es hoy y que lo festeja con un té. Así que mejor nos vamos a bañar!! Ahhh, le compré un tacho gigante a la Fede para usar como bañadera,ya que la bañadera de la casa no está muy linda y no me animo a llenarsela y que se bañe ahí,y la bañerita que tenía de antes ya le quedaba chica. Así que le saco fotos y las subo!

1 comentario:

Carolita dijo...

Uy! qué hartos panoramas para estos días... y que ricas deden haber quedado esas pizzetas (yo quiero una!!! jejeje)

Las perritas... hermosas... preciosas... maravillosas!!!

Te dejo un beso y que lo pases super en todas estas actividades!