jueves, 24 de mayo de 2007

Hola y chau!

Estuve (perdiendo el tiempo???) cambiandole la cara a mi blog. Como muchas de ustedes ya mne había cansado de ver cómo lucía así que tras mucho pelear pude insertar una nueva plantilla. Gracias a las indicaciones de mi querida amiga La Sole pude hacer mi botón y cambiarle la cara al blog. Federica estuvo con angina roja, así que tuvo mucha fiebre y pidió muchos mimos. Por estas razones estuve un poco desaparecida.
En mis labores voy bastante bien. Casi termino un saco para Federica ( lo estrenará mañana en un cumpleaños)y ya le terminé un chalequito.Con el nuevo telar... ahí voy. Sebas me hizo un urdidor, porque el primer pañito que hice para probralo demoré años midiendo todas las hebra con centímetro para que sean parejas. Ya tengo una lana matizada hermosa para hacerme un chal. Pienso confiscar la cámara de mi suegris así saco fotos a todo lo que tengo entre manos, incluídos los regalos que me mandó Nashie.
Me estoy llendo a pasar el fin se semana largo al Cerro San Javier. Voy a mostrar fotos en cuanto vuelva. Y me llevo de tarea pensar las 8 cosas más significativas sobre mí. Muchas gracias a todas las que me invitaron a hacer el juego. Prometo escribir el lunes.
Besos y BUEN FIN DE SEMANA!

3 comentarios:

Erika dijo...

Precioso, te quedo el blog, me encanto!!, que lo pases super en tu viaje,

Besos

Pato Garcia dijo...

Estoy de acuerdo la vdd, esta colorido y da buena vibra, buen blog

!!!Kattiry!!! dijo...

muy lindo tu blog!!! aca ando visitando... primera vez ke entro al tuyo! cuidate y besitos para ti y para tu hija ke es preciosa!!!