miércoles, 30 de mayo de 2007

Mucho para contar y para mostrar

Hola!
Tengo mucho para mostrar y mucho para contar.
Empecemos con la cadena de las 8 cosas que hablan de mí. Gracias por invitarme Kika, Maluaral, Carolita y Carla. Yo invito a quien quiera sumarse. Supuestamente tenía que invitar a 8 personas a sumarse, pero a estas alturas ya no queda a quien invitar...jajajajaja.

1. Soy la 7 hija mujer....o sea tengo 6 hermanas, las cuales me dieron 16 hermosos sobrinos que amo con toda el alma.

2. Me encanta hacer todo tipo de manualidades, llámese tejer, coser, bordar, pintar, modelar, etc.

3.Me encantan los bebés recién nacidos y los chocolates.

4. Me encantaría conocer el Machupichu.

5. Soy mmmmmmuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy familiera.

6. Amo malcriar a mi Federica.

7. Me encantan las sorpresas, como regalos inesperados, llamados telefonicos de quien ni te imaginabas,etc.

8. Soy medio autoritaria, siempre quiero hacer mi voluntad!


Ahora, voy a mostrar mis últimos trabajos.
El chalequito de la Fede, que iba a ser pullover pero quedó sin mangas. ( No tuve ganas de seguir y me gustó como quedaba así)
Las fotos las sacamos en el Cerro San Javier, queda a 15 kms de San Miguel de Tucumán.

Y esta es con el pullover matizado en tonos de naranja. Me quedó un poco de lana, así que ahora salen otro chalequito ( que son re prácticos) y unas botitas, porque ultimamente la niña no se quiere poner zapatillas!





Y ahora aquí fotos para que conozcan el lugar donde estuvimos. La cas aes de los´tios abuelos de Sebas, es algo así como la casa familiar pero el monopolio lo tiene una de las tías.






Ya terminé mi chal en telar, quedó buenísimo!!! Tiene algunas imperfecciones, salvadas por ser el primer trabajo en telar. ya voy a mostyrar las fotos que me sacó Sebita terminando el chal.



























11 comentarios:

Anónimo dijo...

que maravilla de paseo, que paisajes más bellos, tu Fede se ve radiante y más bella con los tejidos de la mama regalona.

Cariños Gime.

theremin dijo...

Gime!!! Hace mucho que no pasaba por tu blog, hoy me acordé y te comento. Que lindo que está che, me alegro que hayas seguido escribiendo. Qué hermosa está tu hija, y Sebita y vos tambien. Los quiero muchísimo y hoy que estoy en un día medio melanco, me dieron ganas de estar con ustedes en el cumpleaños de la abuela.

Un beso enorme mi amor!!
Tu sobrina de Brasil.

Anónimo dijo...

hola gi trato y trato pero mis comentarios no te llegan un beso grandote tkm me encanta tu blog .daniela

Anónimo dijo...

pudeee!!!!!!! que alegria pero sin nombre, soy una anonima (aclaro no alcoholica) estoy radiante de felicidad tkm tu hna fueguina

luty dijo...

HOLA PRINCESAS!!!!
Cuantos rulos en esa niña, ahora no es nada complicado pero ya te quiero ver cuando la tengas que peinar..ji...ji..(venganza de una madre sufriendo con una igual de rulienta)...se parece a mi niña!!!!!!...

BESOSSSSSSSSSSSSSS
Luty

Anónimo dijo...

Tu pequeña quedo preciosa con los jerseys.
Me alegro que le gustara a tu madre, y estoy impaciente por ver las fotos.
Besos

Adryteje dijo...

Que linda esta la gordita al sol en San Javier...es tan hermoso ese lugar!,fui muchas veces pero siempre es hermoso volver, que privilegio que tenes al vivir en una provincia tan linda!

Roma dijo...

ey! qué lindo que tenés tu lugar, me gustó mucho visitarte... te agregué a mis links para seguir viendote =) muchos besos!! y qué linda nena que tenés =)

ViVy dijo...

eso es un jardin!!!!!????????
eso es el paraiso nena!, que lugar divino!, yo ando necesitando una dosis de verde o de mar o de algo que no sea asfalto.....en cualquier momento vuelco.
pestañotas divina como siempre, como que esta mas grande no?, que barbaro!, cada vez que entro a tu blog la veo un poco mas "larguita"...
besito!

Anónimo dijo...

Que preciosa la Fede!!! Y más aún con sus chalecos tejidos... Hace tiempo no hablamos!!! Un besito!!!

Titina dijo...

Estoy sorprendida, me encantó todo, desde la nueva vista del blog, la casa con mucho verde y tus tejidos una preciosidad!!!!!