lunes, 14 de mayo de 2007

Novedades

Muchas gracias a todas por los comentarios y saludos para el cumple de mi Fede. Estuve desaparecida porque el miércoles nos fuimos con mis papis a Córdoba. El viaje fue espectacular!!! La Fede se portó hermosamente bien. Paseamos un montón, estuvimos con mis sobrinas que estudian allá, conocimos uno de los shoppings de cdba. Encontré la casa Yanabey…no saben la alegría cuando descubrí el local. La cantidad de lanas de todo tipo que tienen ahí es impresionante. Y no son caras como yo pensaba. Me compré una lanita para mí, otra para la Fede, un par de agujas N 16 que aquí no conseguía y EL TELAR MARÍA DE 75 CMS!
No saben lo contenta que estoy. Todavía no lo armé porque llegamos el sábado para preparar todo para el cumple de la Fede.
En Córdoba fuimos a una expo que organizaba la revista Ahora mamá. Hermoso!!!!!! Chicas, todo de diez. Una organización, muestras de pañales y productos para bebés, descuentos en ropa, en accesorios para bebés, en coches de la linea Gracco. Sorteaban un cochecito por hora. Jueguitos para bebés, todo divino. Me compré la mochilita para bebé que se llama mamá canguro que aquí no la conseguía y no me compré más cosas porque ya no tenía plata! Esta misma expo vá a estar en Rosario del 7 al 10 de Junio en Patio de la Madera, en Mendoza del 2 al 5 de Agosto en Auditorio Bustelo y en Buenos Aires del 11 al 15 de Octubre en La Rural. Las que puedan ir vayan porque no se van a arrepentir. Nosotros fuimos con el gordito, la Fede y mi sobrina Macarena. La pasamos genial. Hasta Sebas estaba encantado con todo!



El cumple de la Fede salió genial. Le hice una super ultra rápida ornamentación de flores, mariposas y corazones de goma eva y pastito de papel crepé que quedaron hermosas! Globos de colores, piñata, bolsitas de juguetitos, golosinas , juego inflable que les encantó a los chicos porque eran poquitos ( invité sólo a 10 chiquitos) y lo disfrutaron un montón. La Fede saltaba como loca adentro de esa cosa, estaba chocha. Bailó cuando le cantaron el cumpleaños feliz…..realmente fue un cumpleaños feliz para mi hija. El día fue hermoso, con un sol espectacular! Me la vistieron para el invierno porque casi todos le regalaron ropa. No podemos estar más felices con estas últimas semanas.

En cuanto a mi amiga abrigada todavía no me mandó nada, debe ser que sabe que yo todavía no envié mi paquete. Creo que fuí una de las primeras en terminar de tejer pero voy a ser una de las últimas en mandar porque mi envío vá al exterior y me tocó una época de vacas flacas. Cuando por fín llegó el frío y repuntó el trabajo no me pagaron en cuanto entregué las prendas. Y luego el viaje, más gastos... Hoy ya fuí a mandar la encomienda pero el correo cerraba a las 19:00 y yo llegué a las 19: 20. Mañana saldrá!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que tu desaparicion haya sido por tan bonita causa.
Las fotos del cumple divinas, que bonito reportaje.
Muchos besos amiga y me alegro verte de nuevo por aqui.

Anónimo dijo...

Tu paquete esta en viaje desde hace 1 semana!!!
No seas impaciente!
Ya te debe estar por llegar, pero viene del exterior y tiene bastantes kilómetros para recorrer...
Paciencia, que seguro que llega en éstos días...

Anónimo dijo...

Que lindas minivacaciones! Se ve que todos han disfrutado mucho! Y tu nena se sigue robando las cámaras! ;)
A ver que cosas lindas tejes con las lanas que te compraste!!!
Cariños!

Adryteje dijo...

Que lindo este post!...realmente tenes una familia hermosa! besitos.