domingo, 9 de septiembre de 2007

Volví

Hola!!!! Aquí estoy de nuevo.
Antes que nada muchas, pero muchas, pero muchas gracias a todas. Es enorme la alegría que se siente al recibir tantas muestras de cariño.
Ya tenemos PC!!!!!!
La verdad que fue un gasto que no pensábamos hacer pero es necesaria para el trabajo de Sebas, así que la Fede , la panci y yo ligamos de rebote. Conseguimos un buen precio por una muy buena y completa gracias a un amigo así que aquí estamos, empezando a buscar toooooooooodo lo que tenía: patrones de amigurumis, de muñecos, recetas, revistas bajadas de picassa, cosas divinas que uno encuentra por ahí navegando y que ni sabe cómo llegó a encontrar.
Lo que más me duele es que no guardé las fotos en cd….son esas cosas que uno dice: ya lo voy a hacer, pero al final no lo hace. Así que perdí todas las fotos que tenía…. Es una lástima. Pero me va a servir de lección, porque a partir de ahora cada tanto las voy a grabar.
Tenía muchísimas páginas guardadas en favoritos que ni me acuerdo cuales son…. Tendré que empezar a navegar. Tiempo al tiempo.
Mi papá está muy bien. Evoluciona rapidísimo. Le encanta ir al Centro de Rehabilitación porque todos los días tiene “gimnasia” – como dice él- y otras actividades como terapia ocupacional, donde le enseñaron cómo vestirse, cómo peinarse, a comer, le van a enseñar a afeitarse, o sea a manejarse en la vida cotidiana; va al psicólogo y a una fonoaudióloga que le enseña no sólo a gesticular sino a tragar bien la saliva, a deglutir y masticar bien la comida ...También tiene un día de relajación con música y ejercicios de yoga. Está chocho.
La Fede está tremenda. Repite todo lo que escucha. Es increíble cuanto creció y lo pícara que está. Me ayuda a poner la mesa para comer, a guardar sus juguetes, a cocinar. Es hermoso verla tan compenetrada empanar las milanesas con su puñito cerrado. Tengo unn cuchillito de plástico sin filo para ella con el que pica huevos duros, verduritas, queso. Obviamente, y como buena cocinera, prueba todo lo que cocina, menos carne y huevos crudos.
Aquí la vemos bañandose, le encanta estar en al agua. Cada vez que la baño tengo que partir con alguna actividad para hacer sentada en el inodoro porque menos de 40 minutos en el agua no está.



Le hice una muñeca Ramona Peep con el patrón que me pasó Delfina. Le encantó. Cuando le pedís que te señale las partes del cuerpo ya se las sabe a todas. Y cuando le pedís que te señale las orejas de la muñeca , como no tiene, las busca, no se las encuentra y dice: no no no!!!





También le hice un osito a Joaquín. De cara está hermoso.....lindo me salió en sus facciones el amigurumi. Pero de cuerpo.....parece la pantera rosa .Flaaaaaaco. Le faltaron comer unos cuantos platos de sopa al pobre. Quedé corta con el relleno.
Le puse unos cascabeles chiquititos en el cuello. Un poco flaco pero lindo, no?



Hice el móvil de las maripositas....es un sueño!
Les pegué unas lentejuelas con formita de flores para que tenga brillito y lo colgué de un llamador de ángeles.Así que cuando se mueve hace ruidito.





La muñeca que tiene en la foto se la regaló mi sobrina Daniela y la quiere un montón. Fué uno de los primeros juguetes al que le dió bola. Cuando tenía 4 meses se la metía en el coche con ella y se enchochecía baboseandola y haciéndola re sonar!



Ya terminé el saquito de la bebé y estoy empezando un jardinerito en macramé verde agua. Ya voy a subir fotos. Con la Fede le compramos un conjuntito para que use el día que nazca, ella lo eligió. Cada vez que lo vé, lo saca de la caja y dice: bebé!
No saben cómo me besa la panza, la acaricia. No sé si entiende que hay un bebé adentro, pero sé que lo que entiende es que es suyo. No quiere que nadie toque la panza, ni siquiera Sebas. Es de ella. Y la bebita cuando ella está cerca salta para todos lados. Es increíble la conexión que tiene con su hermana. Esta semana tengo que hacerme otra eco para ver cómo vá todo, así que tal vez salgamos de la incógnita del sexo y se deje ver. Sebas quería ponerle Justina, pero después se hechó atrás porque dice que no le convence. Así que hasta el momento sigue siendo BEBE nomás!
Hasta dentro de prontito. Gracias por las buenas ondas que me mandaron y por rezar por mi papá. Fueron momentos muy difíciles y cuando uno se siente acompañado todo resulta más fácil.

6 comentarios:

Erika dijo...

Que alegria que estes de regreso, me alegro que tu papá este mejor y tan animado. La niña de los ojos hermosos cada vez más linda y grande.

Un abrazo

Natys dijo...

Che Gime que bueno todo lo que contas!!! disculpa la confianza pero te leo hace un monton, me alegro lo de tu papa y que se lo tome con tantos animos.
Fede esta hermosa!!!!! no hay nada como la conexion entre hermanas, decime a mi que somos 4 mujeres,nos queremos y protejemos con dientes y uñas.
Me encanta leerte tan plena
besitos
Naty

MARIELA dijo...

Que bueno que volviste!!! me alegra mucho, mucho que todo esté bien!! que bueno que tu papá esté mejor y que se sienta tan bien en la rehabilitación,tu Fede está preciosa y seguro que cuando nazca la/el? bebe la va a cuidar un montón!!
Me dió mucho gusto volver a leerte y saber que estás bien, te mando un beso enorme!!


Mariela

Ahh! el osito y la muñequita te quedaron re lindos!!

Carl@ dijo...

Que lindo que hayas vuelto!!!Y que tu papa este mejor.
Que linda que eta Federica...
me alegro un monton que tu pancita este muy bien!!
Un beso enormeeeeeeeeeeeeee
:)

Brisa de Amor dijo...

Hola gime!!!!
que suerte verte, que alegria que tengas una pc para comunicarte, me habia quedado conmovida por la situacion!
Alguna vez tambien vivi llegar a casa y encontrar que los amigos de lo ajeno habian saqueado mi casa...
hermoso todo lo que tejiste! los amigurumis estan divinos. A mi tambien me salen o mas flacos que el original o mas largos que se yo... debe ser que uno le pone algo personal con lo que salen asi!
me alegro con lo de tu papá, seguire rezando por el!
La fede esta preciosa esa niña no necesitara rimmel! que pestañas tieneeeeee por favoooor...
Bueno se me hizo un poco largo te mando un beso enormeeeeee y un abrazo de oso.
si queres algo de lo mio no tenes mas que pedirlo y te lo envio... eso si copiemos en cd por las dudas!

Carol dijo...

AH esta lindo tolo lo que has hecho y me alegro que hayan podido conseguir un computador a un buen precio.... un abrazo grande ehyy.. y espero tu mail jejeje

cariños