martes, 27 de noviembre de 2007

Dos semanas de arduo trabajo!

Estas semanas las aproveché a full. A pesar de los calores ya terminé todo lo que tenía para coser y sólo me quedan las terminaciones a mano.
El almohadón para amamantar a Maitena me quedó buenísimo ( qué modesta!! jajaja) Aquí estan las fotos sin el forro


Y con el forro puesto.

La tela verde esa me encantó pero destiñe un montón!!!!! La lavé antes de hacer el forro y largo un montón de color. Cuando lo cosí me quedaron los dedos verdes!! Así que una vez hecho lo tuve que lavar de nuevo. Al último enjuague le puse un chorrito de vinagre porque dicen que fija el color. Ya veremos si Maitena se pone verde o no! Jajaja

Estas camisitas se las hice con unos pedacitos de telas de algodón que tenía guardados. Quedaron con un aire oriental muy divertido! Son re fresquitas y me encanta como quedaron.

Los vestiditos para mis nenas son lo que más me gusta. Federica está chocha con su vestido y a todo el mundo le muestra que le hice uno a ella y uno a Maitena. Es un amor esa chiquita!!! Dice: Este Kika, este Maité. Y se los pone a los dos sobre la panza.

Maitena está enoooooorme. En el último control el médico comparó las medidas de la eco y las de mi panza con la tablita del embarazo de Federica y Maitena es más grande. Es más larga y más gorda. Igua a ella la falta de espacio poco le importa y sigue moviendose muchísimo!!!! Se cruza, pasa la cola de un lado para el otro de la panza, pero más está de mi lado derecho. Federica estaba casi siempre del lado izquierdo. Dicen que los bebés del lado izquierdo nacen más rapido que los del derecho porque por ahí se ubican más rápido en el canal de parto ....no sé si será así o no. Lo único que yo espero para el parto de Maitena es que ninguna de las dos suframos mucho.
Sebas tuvo unos picos de presión, así que estuvimos bastante preocupados. Fuimos al cardiólogo, le mandó a hacerse unos cuantos estudios y el lunes vamos a verlo de nuevo con los resultados a ver qué nos dice. Le dió una nueva medicación ( carísima!!) que vamos a consultarle si puede cambiar por otra que tenga la misma droga pero de algún laboratorio nacional así sea más barata. Estas pastillas son hechas en Suiza, así que por eso deben de salir un huevo!
Ya tengo listos los sobres de los intercambios , mañana salen a destino. Esto es lo que tengo que mandar:

Yo me siento bastante bien. Tengo sí mucha presión en la parte baja de la panza. Trato de tomar más de 2 litros de agua por día y hasta ahora no estoy para nada hinchada. Ya casi no alzo a Federica estano parada, por suerte es bastante ( diría de más) independiente y paciente y cuando quiere mimos espera que me siente o me ponga en cuchillas para abrazarla. Cada vez es más una niñita... está grande, habladora, arma frases de tres o cuatro palabras. Todo lo que escucha o vé copia.
Creció tan rápido!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Liggy dijo...

Gime!
Antes que nada MUCHISIMAS GRACIAS, ya pude entrar y ver tus revistas maravillosas.

Que alegria saber que te va bien y que Maitena esta creciendo de lo mejor.

Eres una mamá de lujo! ... que maravillas les has hecho a tus niñas. Todo lleno de cariño y además de muy buen gusto.

Un besote inmenso para ti.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Gime!! me alegro que todo vaya bien con Maitena!! el almohadon me gusto mucho pero no creo que pueda hacerce uno igual... ya vere.
Ah una consulta no te afecta el calor? a mi me esta volviendo loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no doy mas tengo ventiladores por todos lados y aun asi es isoportable.
te dejo mucho besos!!! y a las nenas tambien, espero que lo de Sebas no sea nada.

Celes :) dijo...

Me gusta mucho el almohadón, y los vestiditos se ven preciosos!
Muchos besos para las tres.

MARIELA dijo...

Hola Gime!!que preciosas las cosas que les hiciste a las nenas, me encantan la camisetitas!! trabajaste duro pero todo te quedó hermoso :D
Espero que lo de tu marido no sea nada serio y que puedan conseguir una medicación más económica.
Fede está enorme y por lo que contás Maité también, ya debe querer salir a jugar con su hermana, por eso se mueve tanto!!!

Les dejo un besote gigante a las tres.

Porelchocolate dijo...

adoré lo que sos capaz de hacer con las manos!!! puro amor!

PUNTOYSEGUIDO dijo...

Me parecn preciosas los conjuntitos floridos y ese almohadon es toda una pasada!
Aprovecho para felicitaros las Navidades a ti y toda tu familia y desearos lo mejor del mundo.
Besos desde España

Porelchocolate dijo...

gracias gime! adoro tus comentarios!!! realmente reflexiono en ellos!
gracias!

Natalia dijo...

Hola Gime, que precioso el almohadon, yo no fui capaz de hacerlo y me compre uno...y sabes que mi hijita esta del lado derecho, ahi siento mas sus pataditas, puñetazos, etc. cuando me acuesto de ese lado me golpea, me doy vuelta y se queda piolita...sera asi Che? que los del lado derecho tardan en nacer...?..bhué que sea lo que Dios quiera, no?