jueves, 29 de noviembre de 2007

Qué pasará?

Hace un par de días que venimos hablando con Sebastián sobre lo que vamos a hacer con Federica cuando se desencadene el parto de Maitena.
Me vá a costar muchísimo dejarla tanto tiempo, sobre todo por la noche. Federica nunca durmió afuera de casa. Las veces que salimos con Sebastián y se quedó en la casa de mi suegra o de mi hermana la fuimos a buscar y dormida la trajimos a casa así ella despertara en su lugar.
Pero ahora no sabemos qué hacer!
Sebas está trabajando en el interior. Eso significa que viaja todos los días. Se vá a las 6 de la mañana ( a veces a las 4) y vuelve tipoo 9 de la noche. A Fede la voy a dejar con una de mis hermanas, Laura. Ella tiene 4 chicos, así que una más no le vá a hacer diferencia! jaja.
Seguramente iré al sanatorio con mi mamá y mi suegra. Espero que Sebas no se ponga histérico y pueda llegar a tiempo. En el parto de Federica llegué a las 9 :30 al sanatorio y a las 12:30 ya había nacido. Hay quienes dices que todos los partos son distintos, hya quienes dicen que si el primer parto fué rápido el segundo lo vá a ser más todavía. No sé qué esperar.
Supongo que rezar para que todo salga de la mejor manera posible, estar tranquila ( como lo estuve cuando nació Federica), ser positiva, es lo mejor que pueda hacer. Concientizarme de que voy a poder dar todo de mí para que Maitena llegue de este lado lo más sana y tranquila que se pueda.
También espero que sea un parto natural y que sólo esté internada 1 noche... porque voy a extrañar un montonazo a esta ternurita de ojos de cereza. Tenemos pensado llevarla al Sanatorio cuando ya me den el alta, para que volvamos los 4 juntos a casa. Vá a ser tan lindo verlas juntas por primera vez....mis dos milagritos, mis dos bebés, mis dos pedacitos de carne mía y de ese hombre que tanto amo, mis dos alegrías de la vida.

No hay comentarios: