viernes, 21 de diciembre de 2007

Maitena

Maitena es un angelito tan perceptivo, tan dulce, tan inquieto y movedizo. Tiene tanta fuerza, tanta vida, tanta energía. Me toca con sus manitos, me acaricia, me empuja fuerte con la cola y con los pies. Salta de alegría cuando siente cerca a Federica....me contesta con un pequeño movimiento cuando le digo ¿Maiteeee?. Se estremece como un gatito mimoso cuando su papá pone la mano arriba de mi panza. Siente todo lo que la rodea, me sorprende lo conectada que está con nosotros tres.
En cuanto abro los ojos a la mañana pongo mi mano en el lado donde ella esté ( a veces duermo apoyada en mi costado derecho y ella se " cae" para ese lado y a veces pasa al revés) y en seguida ella empieza a moverse.
Es tan lindo sentirla, quererla, esperarla, acariciar su cuerpito con esta cortina de por medio. No puedo creer que falte tan poquito para poder abrazarla, darle la teta, sentir su olorcito.... Estoy tan feliz con esta ternurita!

3 comentarios:

Chichina dijo...

que linda sos!
pase a dejarte muchos besos para el año que comienza, prometo brindar por tu familia :). me muero por conocer a la baby.
muchos besos.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Gime! se lo que decis, y ya falta tan poco! cuantos sentimientos juntos, vos ya tuviste la experiencia con Fede pero seguro los volves a sentir, como yo, las ansias por conocerlo, los miedos al parto, al despues... como sera tenerlo, tantas cosas pasan por mi cabeza... pero el sentimiento mas fuerte que tengo es la felicidad!
Bueno te deseo UNA FELIZ NAVIDAD para vos y tu familia, espero la pasen genial, ahh y por las dudas no pongas muchas cosas dulces arriba de la mesa!! haber si Maitena quiere salir jajaja, y vos tampoco brindes! o mejor si pero con agua jeje. Besotes enormes!!! para los cuatro.

Jime... dijo...

Qué lindas sensaciones! Qué lindo que Maite sienta que la esperan con tantas ganas!!! :)

Feliz Navidad por si nos leemos!!!