martes, 4 de diciembre de 2007

Reposo!

Huy....ayer empecé a tener contracciones largas y seguidas. Así que fuimos corriendo al médico y tengo que hacer reposo y tomar un remedio para parar el posible trabajo de parto.
Así que aquí estoy, tratando de quedarme en la cama el mayor tiempo posible ya que Federica es muy inquieta y se cansa de estar conmigo en el dormitorio.
En el anterior embarazo me pasó lo mismo pero Fede era más chiquita todavía de lo que es Maitena hoy, y con las pastillas y la cama se quedó adentro nomás. Espero que Maitena haga lo mismo y espere hasta el 2008 para salir!
Ya entraré de a ratitos para ver como están y contarles como sigo.

6 comentarios:

Maluaral dijo...

Espero que todo salga como esperas, te envío muchos cariños y que tengas unos días muy bellos.

Natys dijo...

Me respiras honnndo y te me quedas ahi quietecita en la cama eh hagale caso al medico.
Que el padre se ocupe del correcaminos ese que tenes por hija jejeje

Q te sea leve eso de estar con el traste quieto...
Besitos
Natys

PD: Consulta enviaste el paquete del intercambio tematico???

Mamac. dijo...

Huy! me imagino lo difícil que debe ser apra ti mantenerte acostada, pero como ya te han dicho, no dudes en hacer caso! Aprovecha de descansar. Espero que te recuperes de estas contracciones anticipadas, paciencia.
Besos

Erika dijo...

Gimena, cuidate mucho, el tiempo pasa volando, así que hacer reposo, descansa mucho y tranquila que aunque estemos lejos estas en nuestras oraciones.

Besos

Carolina dijo...

Hola Gime, bueno hace reposo estate tranquila! aca estamos todas expectantes esperando noticias!! falta tan poco!! tanto para vos como para mi!! saluditos y cualquier cosita escribis ehh!!
toma mucho liquido que hace mucho calor!

Nashie dijo...

Cuidate MUCHOOOOO!!!
A bajar las revoluciones y que otros hagan el trabajo.... vos tranquila.
Tenenos al tanto cuando puedas mejorarte, si no hay novedades sabemos que son buenas noticias y aún estan pegaditas! jejeje
Otra cosita, si el medicamento que te mandaron es Partusistem, vigilá tu consumo de azucar ya que tiende a hacer subir la glicemia. (a mi me pasó y tuve diabetes gestacional provocada por el medicamento porque el médico no me lo advirtió)
Cuidate muucho te lo vuelvo a repetir!!!!
Un abrazo y estoy rezando por ambas...