lunes, 7 de enero de 2008

El elefante de Maitena


El bolso que compré para Maitena no es muy femenino que digamos ...elegí ese color sufrido para que no se ensucie tan rápido. Así que lo feminicé tejiendole el elefantito fucsia para colgarle en uno de los cierres del bolsillo delantero. Ahora sí parece un bolso de nena!
Ayer estuve con contracciones casi por dos horas pero pararon solitas. Dormí bastante bien.... me está matando un dolor de muela que no me dejó todo el sábado y todo el domingo. Hoy ya no me molesta tanto. Supongo que iré al dentista hoy a la tarde para ver qué me dice ( seguro dirá que espere que nazca la bebé ya que falta tan poco)
Recién tango el próximo control con la obstetra reemplazante para el miércoles( mi médico está de vacaciones hasta el 15 de enero) . Tengo muuuuuucho dolor en la parte baja de la panza. Con Federica nunca me dolió así.... Supongo que el calor también influye. Está insoportable! No hay forma de aguantarlo más que con aire o en la pelopincho. Así que nos mudamos de la habitación al jardín de acuerdo a la hora del día.
Federica está con conjuntivitis. Hoy fuimos a ver a su doctora y nos recetó lavados con té ( cosa que ya hacíamos desde ayer porque le salían muchas lagañas de los ojitos) y unas gotitas con antibiótico. Dijo que es re normal que en esta época y metiéndose en la pileta todos los días se le hayan metido microbios en los ojitos. Por suerte es leve y la agarramos en el comienzo. Recién esta mañana se levantó con los ojitos pegaditos por las lagañas y algo rojizos adentro. Pero ella se siente bien y rompe los kinotos igual que siempre!!!!
A la pile la cambiamos el agua cada dos días porque corre mucho viento y no queremos que llegua a ponerse sucia el agua. Me dijo su doctora que no deje de meterla en la pileta porque se vá a curar igual. Así que esta tarde de nuevo A VEGETAR EN EL AGUA!!!!

9 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Gime!

Que bueno que estes bien, aprovecha estos dias que te queda con Maitena adentro jejeje despues viene lo bueno tu ya sabes ;)

Fede esta linda y grande y ahora que nazca su hermanita seguro que la veras mas grande. Dale un besito de mi parte.

Y un besote grandote para ti amiga, cuidate mucho.

Resiliente dijo...

Yo estoy embarazada de 32 semanas y medio y te juro qeu no doy mas. Pero esto no me paso con mi primer hijo, estaba mucho mas agil,y eso qaue mihijo nacio el 30 de enero. pero en este segundo embarazo, no puedo dormir proque no encuentro posicion, se me sube la comida a la gargante, la panza me presiona el esofago y no puedo respirar bien mietnras estoy acostada, me cuesta caminar, me canso mucho y eso que con este embarazo llevo subidos 8 kilos y con el anterior 20 kilos. No se, yo le digo a mi marido que debe ser que estoy mas vieja. jajajaja. suerte.

ViVy dijo...

prefiero 1000 veces ver tu blog antes que ver una telenovela, es mas atrapante!!!, ya estoy ansiosa yo por ver a maitena!!!
me la imagino con las pestañas de federica, preparate para la fila de pretendientes de tus hijas dentro de no muchos años eh??.....y ese telefono...como va a sonar!!!!....juaaaaaa
queda re poquito gime!, que nervios!
besotes♥

Chichina dijo...

hola gime, tu panza esta hermosa!
bueno hay que hacer vida normal con algunas enfermedades de los niños, eso dicen los medicos y la conjuntivitis entra entra en estas de hacer vida normal, y si la vida normal es la pile....
a dsifrutar!
a proposito, tengo el mismo bolso y lo lave poco de vaga no mas elegi ese color...
feliz añooo y slapsh.

Carl@ dijo...

Ya falta poco!!!!
Aca tambien el calor es agoviante, no sabes donde meterte.
Que se mejore pronto Federica y un beso enorme para todos!!
:)

Anónimo dijo...

Me encnata tu blog, y es verdad que ya te falta re poquito! Que emocion, te juro que aunque no las conosco desde hace mucho me muero por ver a Maitena!
eSPERO QUE fEDERICA SE MEJORE!
sABRINA

Porelchocolate dijo...

que lindo...me encanta entrar y que haya novedades!!!! estoy ansiosa por la llegada de maite!!!
me encanto la elefanta! buenisimo!!!
miro tu pileta y me dan ganas de unaaaa, pero vivo en un dos ambientes contrafrente ufa!!!! ja!
y fede y sus ojitos?? ojalá se pase pronto!!!
besotes enorme gime
siempre te sigo! y te deseo lo mejor!!!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Gime bueno a las dos nos pasa lo mismo el calor no se soporta!! y encima aca tenemos cortes de luz todo el tiempo asi que imaginate, a mi tambien me duele la panza abajo pero el medico me dijo que es porque el bebe se acomoda y hace presion y los huesos crecen etc etc etc... jajaj bueno yo mañana ya cumplo 40 semanas y este chico no sale debe estar super comodo ahi adentro y debe escuchar el pronostico del tiempo y ni ganas de salir le dan jaja te mando un beso enorme y bueno a seguir esperando nomas!!

Jime... dijo...

Preciosa la elefantita!!!

Espero que Fede esté bien ya! Que sigan disfrutando del agua :)