sábado, 19 de enero de 2008

Sigo siendo una matrioshka.

Esta niña sigue conmigo, estamos todavía una adentro de la otra.
Estuve con contracciones toda la tarde pero cuando se les venía en gana. Mi perra quiso estar todo el día adentro , cosa que no hace nunca. ¿ Será una señal?
Federica estuvo encima mío todo el día. ¿Será otra señal?
Lloré por todo hoy...Tuve un día totalmente raro.
Si llega a nacer Maitena mañana voy a ser la mujer más feliz del mundo!!!!! ( Si nace pasado mañana o el martes también)

8 comentarios:

Carmen dijo...

Gimena, tranquilízate, seguro que ya queda poquito para tener en brazos a Maitena.
Un fuerte abrazo

ViVy dijo...

esa chica sabe que somos muchos los que la queremos conocer y, como buena mujer que es, se hace desear....

Tuquita dijo...

Gime, surfeando llegué a tu blog, tambien soy de Tucuman y te deseo lo mejor para este momento! me imagino q la emocion y ansiedad es grande...jaja, preciosa la Fede y se ved q su mama tiene mamo para el tejido..nos estamos viendo

Marce dijo...

como se hace esperar Maitenaaaaaaaaa. seguro sale en dos tres dias por todas las cosas que dijiste. besos.

Natys dijo...

Gime, el dia sabado deje el paquete en el correo otra vez, esta vez en caja de correo argentino, espero que llegue!!!!!
Si seguis asi va a salir cuando vos quieras hacer otra cosa jajajaja ya debe estar encaprichada.
Besos
Natys

Jime... dijo...

Gime!!!
Yo creo en la intuición de los animalitos, la incluyo a le Fede en animalitos jajaja chiste, yo tengo dos bestiecitas así que lo de animalito es con cariño! ;) (Pavadas no más que digo para pasar el rato de ansiedad!!!)

Cuando quedé de Eli tenía un perrito muy muy mimoso que se me subia a "upa" ni bien yo me sentaba y cuando estaba de tres meses con apenas panza empezó a perdirme permiso para subir, ya no saltaba como un loco, sino q se paraba en dos patitas y lloraba un poquito con cara de lastima, todo un personaje jajaajaja
Y lo que decis de la perrita que se queda adentro... ufff... vos debes conocer como paren las perras, o las gatas, esos animalitos que tenesmo en casa, que se esconden para parir... :)

Y la Fede a upa!!! mi amor!!! humilde "consejo" y capaz ya lo hiciste: contale a Fede q la Maite ya va a llegar y que de ninguna manera la Fede va a dejar de ser LA FEDE :)
Eli ya era grande y también se me pegaba cuando estaba embarazada de Eze, así que con la fede que es una pichoncita chiquita me imagino lo mimosa que está... y te costará "dejarla" para ir a recibir a Maite? a mi dejar a Eli me costó bastante, hasta que las contracciones fueron tan seguidas y fuertes que me olvide de todo el mundo jejejeje

Bueno, te dejé este comment re largo... por ahí las ganas que tengo de estar cerquita y hecharte una mano hacen que me cuelgue escribiendo!!!
Besos y abrazos y de un momento a otro nos vamos a deleitar con las fotos de la Fede sosteniendo a Maite y vos sosteniendo a las dos :)

Liggy dijo...

Hola Gime!

Te paciencia todo saldra bien y como ya falta poco es normal tu ansiedad.

Besotes.

Viole dijo...

mmm muchos días sin escribir... habra pasado algo???? y?????????? maite?