lunes, 12 de mayo de 2008

Así crecieron las perritas ( y el perrito! )

No sé que voy a hacer cuando ya no estén. Vá a extrañarlos un montón!!!!

Vivan los anticuerpos!!!!!!!!!


Están enormes. Ya juegan con Federica,la persiguen, le muerden el pantalón. Mueven la colita cuando te acercás y cuando escuchan la puerta de la cocina ( la que me lleva al fondo) salen todos de la casa. Ya tienen dientes y empecé a darles comidita porque la perra ya no dá a basto. Comen como pichones de mamut!


Hace tiempo y no sé cómo dí con el blog de Adijirja. Ella tejió unos escarpines o patucos tan hermosos que me quedé enamorada y ya me los imaginaba en los piecitos de Maitena. Ella tan buena me mandó el patrón traducido del francés y hoy los empecé. Primero con lana simple y aguja del 2,5.... muy chiquitos! Puse la lana doble y aguja del 4.....casi como para la Fede. O sea, los tengo que hacer con aguja del 3 y una lanita intermedia que no tengo! jajaja. Cuando vaya al centro esta semana voy a comprar alguna divertida porque el modelo se lo merece: los escarpines llevan un cascabel en la punta. Son patucos de duende!
La imagen la robé de su blog. Diganme si no son una ternura??

1 comentario:

Adijirja dijo...

Bien!!! Ya te has animado!!! :))
Yo ya he hecho tres pares, dos con agujas del 3'5 y otros del 4'5 (muy grandotes, para un niño de un año) Cuando les cojas el tranquillo, seguro que harás algún par más.
Para lo que necesites, ya sabes donde encontrarme.
Un abrazo.