miércoles, 7 de mayo de 2008

Exhausta pero feliz.

Así estoy después de un largo día y a horas del cumpleaños de Federica. Pero es un cansancio lindo. Estoy feliz de haber hecho todo esto para mi gordita. Se merece esto y mucho más. Mi loca hermosa.....me saca canas verdes pero a la vez me hace inmensamente feliz. No puedo creer lo rápido que pasaron estos dos años. Todavia siento como si fuera ayer el momento en el que me hizo sentir por primera vez su presencia adentro mío cuando estaba embarazada . Era super inquieta y sigue siendolo aún hoy.
Terminé los conejitos !!! Y hasta tuve tiempo de hacer una coneja grande para adornar la torta.
En la foto los dos conejitos chiquititos que están cerca de la coneja grande y que no tienen el papelito pegado abajo son también para la torta. Vendríamos a ser mis dos hijitas y yo!!!! Sólo que no voy a tener una producción de hijos tan grande como esta coneja, eh! Jajaja
No sé en otros países pero aquí se estila dar una " bolsita" con golosinas y regalitos a los invitados a un cumpleaños. Mis bolsitas no son tales, sino las latas de leche de Federica pintadas con aerosol y con una estrella de goma eva de adornito. Quedaron geniales!!
Venía guardando latas desde hace un montón así que me alcanzaron hasta para los bebés!
En plenos preparativos Federica comía mandarinas ......( esto de la maternidad me hace hacer tantos sacrificios!!! Siempre odié el olor que queda en las manos después de comerlas y a Federica le encantan así que ultimamente huelo a mandarinas!)
Maitena veía la tele muy entretenida..... es una santa mi gordita chica. Me duerme de corrido desde las once y media de la noche hasta las seis de la mañana. Muere igual que yo!
Hoy la senté por primera vez en la silla alta porque en el coche lloraba , en el piso lloraba. Y.....pilin! Se me prendió la lamparita y dije: esta chiquitina quiere compartir la mesa con nosotros!
Traje al sillita ( Fede dejó de usarla hace mucho) , puse una colchita para acomodarla y santo remedio. Se quedó re piola! Después de merendar , Fede y yo jugábamos con el cochecito de su bebé y empecé a reirme a las carcajadas y Maitena también se reía a las carcajadas pero de una forma tan graciosa!!! Son puro amor mis dos hijas....estoy más que plena con las dos!

Mañana me mato sacando fotos y les muestro. Ahora me voy a dormir!

6 comentarios:

Natys dijo...

Que lindo!!!! todo todo.
me encanto el anecdotario de cumpleaños de la Fede.
Besos
Natys

Anónimo dijo...

Ay, la Fede linda, estará feliz en su fiestita con los recuerditos tan lindos que le hizo mamá, y además comiendo mandarinas! Exprímanle toda la felicidad a esta celebración. Muchos besos para las tres

Carl@ dijo...

Te quedaron preciosos los conejitos!!!
Muy feliz cumple a Federica!!
Ella y Maitena estan divinas
Un beso muy grande a las tres
:)

Mercè dijo...

Lo que no haga una madre...Los conejitos son preciosos, felicidades a Federica

Themis dijo...

Hola! Espero que la hayan pasado muy, muy lindo! Que buena idea la de las sorpresas, como le llamamos nosotros, en las latitas de la leche, quedaron muy lindas. Los conejitos también te quedaron muy simpáticos.
Los niños crecen a una velocidad supersónica, cuando querés acordar empezaron la escuela y de pronto ya terminaron la secundaria!
Que tengas un lindo fin de semana!
Besos

Carol dijo...

Que lindo lo pasaron amiga!!!! que rico , la Maite se ve tan lina y tranqui y que bueno que los patucos le hayan quedado buenos ^-^...

un abrazo grande y feliz día de la mamá por adelantado jejeje

besitos..