lunes, 12 de mayo de 2008

Federicadas II

Una de mis amigas tiene un bebé de 10 meses que se llama Santino. Cuando fué el bautismo de Santi nos dió de recuerdo una fotito chiquitita del bebé como asomandose por una ventanita de yeso .
En casa somo creyentes y tengo a SanBenito en un almanaque en mi cocina, al Diviño Niño y San Expedito y San Cayetano en resina en la mesada donde les prendo una velita y unas estampitas de San Benito y del Divino Niño en mi billetera.
Federica les pide a todos que la cuiden porque yo se lo enseñé desde chiquita. Agarra la estampita o la estatuita y dice: San Benito cuidame! o Dimino Niño cuidame!
El otro día vino corriendo, agarró la foto de Santino y besandola dijo: Santino....cuidame!

Muy devota me salió la peque!

5 comentarios:

Resiliente dijo...

jaqjaqjjaja divina. besos.

NaDiA dijo...

Hola. Gracias por responder mi "consultita"... espero la traducción.
Besos.

Themis dijo...

Muchísimas gracias!!!!!! Vengo llegando del correo, me llegó el paquete! Apenas llegué a casa le saqué una foto, lo abrí, me encantaron las cosas, otra vez muchísimas gracias! y prendí la compu para agradecértelo y que sepas que llegó, supongo que habrás estado esperando para saber cuando llegaría a destino. La cartera preciosa, me va a venir genial ahora que está por empezar el verano, yo uso mucho la combinación blanco-negro. La bufanda está también hermosa, tan suavecita! y la combinación de colores también me encantó! Todo me dejó enloquecida. No conocía esas agujas largas de crochet, supongo que será para hacer el punto tunecino y yo aquí he estado buscando y no encuentro, tenía tantas ganas de probar a hacerlo. Y sabés que soy loca por las lapiceras también, me gusta siempre tener una, o dos, en la cartera y no quiero de las comunes y corrientes sino las que tienen algún adornito, lapiceras coquetas. Bueno, todo, todo me encantó!! Hasta me gustó que vinieran con olorcito a Argentina. Me pasaba cuando me mandaban o me traían cosas de Uruguay, tenían un olorcito diferente.
Que cómica Federica buscando el revienta-cabezas!!! Y veo que la pasaron muy bien en el cumple, que lindo!
Besos

Erika dijo...

Amiga, la Fede es un sol, devota ella de pequeñita y más encima con un lenguaje tan amplio, jajaja.

Un abrazo para las 3

Laura dijo...

que divina! ademas tiene unos cachetes que te dan ganas de apretarlos toditos!! te felicito porque es hermosa.
beso
Lau