lunes, 14 de julio de 2008

30 y un día

Y después de una semana de mierda llegó mi cumpleaños.Primero un virus atacó a la PC y se la llevaron a arreglar por varios días y después estuve con una gripe virósica que me tiró en la cama con muchísima fiebre por tres días y me dejó sin ganas de nada. Retomé las fuerzas recién el jueves o viernes.
Como todos los años trabajé como una hormiga desde la tarde del día anterior pero valió la pena. Tallarines al mediodía, postre de vitinitas de mi suegra ( tipo unas masitas árabes exquisitas que me salieron medio como el culo pero bue.....se las devoraron igual) café, torta. Y a la tarde sandwichitos, facturas, tortillas y torta otra vez. Fué un día agotador con la casa llena de gente tooooooodo el día. Regalitos muchos y variados: portacosméticos, dos conjuntos de collar y aros, remerita de modal y bufanda haciendo juego, saco largo tejido industrial, bombones y, el más grande fué el microondas. Regalo conjunto de mi suegra, cuñadas y mi gordito ( el mayor ponedor de plata) En la casa de mis suegros todos ponemos $ 50 por pareja para cada cumpleaños para regalar algo grande en conjunto. Yo esperaba que ellos me regalen una cartera de cuero bien grandota y que Sebas me comprara lo que él quisiera. Fué idea de mi suegra comprar el microondas. No me gustó tanto el regalo pero bueno, yo no soy partidaria de regalar cosas para la casa para los cumpleaños o día de la madre. El micro no me viene mal pero no era de extrema nesecidad tenerlo ahora. Pero ya está hecho.....el gordito ahora tendrá que darme la platita para la cartera ....jajaja.
Aquí fotos del elefante que hice con el patrón que me mandó Paula. Ya se lo llevó su dueña y está más que contenta. Mi sobrina consentida.....La que quiera el patrón me lo pide. Es muy fácil de tejer y la verdad que queda hermoso.






Mi super regalo abajo del elefante!




Maitena con su bombacha de gaucho ( regalito de su baboso padre) Ya le está cortando el segundo diente....pobre mi princesa!!!! Dos en menos de diez días.

¿Se habrá divertido Federica? Pues claro.....mucho más que yo!!!!Está grade mi niña...compartió todos sus juguetes como una Lady. Jugó, rió, sopló las velitas conmigo, bailó...estuvo divertidísima.

Aquí estamos mis hermanas, mis sobrinas , una tía y una amiga. Puras mujeres !!!!!!

7 comentarios:

Adryteje dijo...

Noo..cosas para la casa no...y menos para cocinar!!!...yo soy capaz de usarlo de cartera!...jaja..besitos y mil perdones, realmente no supe que fue tu cumple. Las nenas estan divinas!

Carl@ dijo...

Perdon !!! No sabia de tu cumple!!
Nunca cosas para la casa, solo en casos muy urgentes!!!
Regalitos para una!!!
Un besote

NatiCeci dijo...

Tarde pero seguro, Muy Feliz Cumple !!! a mi tampoco me gusta q me regalen cosas para la casa y mi suegra es de esas, lo peor es q no tenemos los mismos gustos,pero bhué...
Igual el microondas te saca de apuros, ya veras...
Las niñas Hermosas!!
Besos!

Jime... dijo...

Feliz cumple!!! Que lindo cumpleaños, cuanto cariño que recibiste!

Tus princesas estan hermosas!!!

Y es verdad, puras mujeres!!! :)

Besos a las niñitasm cada vez mas lindas! y un abrazo enorme para vos! Y felicidades por el compañero, un lujo! :)

Erika dijo...

Feliaz Cumple atrasado!!!, a mi tampoco me gusta que me regalen cosas para la casa, jajaja, creo que deberiamos hacer una encuesta y mostrala sutilmente a nuestro maridos.

Las nenas estan hermosas!! un abrazo cariñoso para ustedes

Marina dijo...

Hola Gimena!!! Paseando por los blog siempre llego al tuyo, será que visitamos a las mismas blogeras? quería pedirte si no es mucha molestia el patrón de ese elefantito. Mi niño vio la foto y no para de pedirmelo!!! Gracias y besos.

Marina dijo...

Me olvidaba: marinacrochet2008@gmail.com
Gracias nuevamente!!!