martes, 15 de julio de 2008

Voy de pedigüeña



Aquí estoy, pidiendo por un cambio de persona a persona.
Alguien puede ser tan pero tan buenita de cambiar conmigo un cutter para hacer Pachtwork y un juego de reglas por lo que querian que les teja ???? Puden ver entre todos mis trabajos lo que más les guste o bien pedir algo que quieran tejido que, si está dentro de mis posibilidades, lo haré.
Donde yo vivo no se consiguen, por eso pido el trueque. Espero tener suerte!!!!

8 comentarios:

Natys dijo...

Gime yo quiero lo mismo!!!! justo ayer me recorrí la calle de las mercerías buscándolos, el cutter se consigue a $80 pero las reglas ni de casualidad!!!! Seguire cortando a mano.
Para la regla se me ocurrió que podría comprar un rectángulo de acrílico y hacerle las lineas con indeleble.

Besos
Natys

Anónimo dijo...

No he visto ninguna de esas dos cosas por acá. De hecho, las estoy conociendo en tus fotos. Suerte, amiga.

Me parece ideal lo que me propones sobre las fechas de envío. Yo también te mando algo para las preciosas enanas que tienes por hijas.

Te mando un beso y chorrocientos mil para Fede y Maite.

Natys dijo...

Otra idea, (me quede maquinando) mientras al menos para marcar podemos usar una radiografia blanqueada y dibujarle las lineas con indeleble.
Natys

Liggy dijo...

Hola Gime!

Esa fotito me parece conocida ;)
Mira la regla me la improvise es de esas reglas de metal que uso para cortar mis laminas de aluminio.
Pero el cuter redondo es ideal para hacer el corte de las telas perfecto, pero mientras lo consigues puedes probar de cortar con un cuter normal .... y poco a poco iras teniendo lo necesario para hacer Patch ;) ... la base verde también es buenísima ya que te sirve de base para cortar y no malograr otra superficie, y además de guia para cortar derechito.

Besitos.

Ale dijo...

amiga, por aca donde vivo venden ambas cosas, y aunque encantada te las envio de regalo... las vacas andan medio flacas por aca... pero si gustas te averiguo y cotizo ambas cosas... si gustas dame detalles, porque hay gran variedad de tamaños y precios, y calidad tb ojo! Tu me avisas y yo feliz de ayudarte....
si bien el Salvacortes es un poco mas caro, las reglas son baratas, asi que hagame saber y yo me lanzo en su busqueda....
Besos y gracias por el desfaio, me encantó...
Cualquier cosa mi mail es almanicale@gmail.com
Ale

Ale dijo...

Te cuento... un cartonero olfa cuesta mas menos 3000 pesos chilenos, (U$6) uno excelente de otra marca puede costar la mitad... lo importante son los repuestos, esos averiguaré precios... un salvacortes de 30 x 40, cuesta aprox $5000 (U$10) y una regla de 30 cm cuesta cerca de 400 pesos, (- de U$1)
Estudié 10 años arquitectura, asi q creeme q se de este tema jajaja...
se me habia ocurrido si podias tejerle algo a mis niños... y pense en 2 cosas, puesto q crecen muy rapido, y no quisiera q les quedaran chicos tan rapido..., bueno, pense en pantuflas o zapatitos de lana, q vi tan lindos x aca... y lo otro, yo siempre soñe con tener una muñeca de mi tamaño blandita... aqui se les llama peponas...y pense q tu con tu genio podrias tejer una muy linda... Dime q opinas...
Besos

Nashie dijo...

El cutter es probable que te lo pueda conseguir el mes que viene en una librería que me dijeron que estan por traer.. te interesa solo la mitad del regalo???
Porque las reglas no las consigo ni ahí...

Sweet carolain dijo...

hola! yo me pedi el cortador a estads unidos, es genial! me salio pr ebay con envio y toodo $90 aprx. aca en cordoba no se consigue,

besos