miércoles, 18 de marzo de 2009

Maldito vicio

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Hace una hora y media que Federica está en el jardín maternal, Maitena duerme desde que volvimos y yo estoy como tonta frente a la máquina pensando en el tiempo que perdí llendo de página en página!!!!! ( Ojo , no se me ofendan mis amigas. SIEMPRE las leo...a veces a las apuradas y a veces un poquito más tranquila. Hablo de esas páginas a las que llegas sin saber cómo )
Como dije antes, maldito vicio!

5 comentarios:

Adijirja dijo...

Bueeeeeno, piensa que no siempre es tiempo perdido... y todo lo que aprendes?? y la de ideas que te dan?? Me alegro que estés de vuelta... :))

Anónimo dijo...

ay te entiendo tan bien! te enganchas y te anganchas en una y otra y otra más y cuando te das cuenta no tienes idea de por dónde empezaste.

Ni hablar, pero como te dicen Adijirja no lo tomes como tiempo perdido, tómalo como una relax mientras Fede no está y Maite duerme.

Besos!!

ViVy dijo...

bienvenida al club.....
tengo la esperanza de conseguir un trabajo pronto que me saque de aqui =(

artemisa dijo...

Hola Gime gracias por tomarte tiempo y escribirme. entiendo, he pasado por eso cuando mis hijos eran chicos. Ahora será que la mala onda del trabajo se me pega, porque digo las cosas un poco torpe aunque en realidad no quiero ser mala onda. Es bueno que estemos cerquita y ojalá podamos hacer algo si las otras chicas se suman. Un besote enorme.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

querida amiga,que bueno que todos bien,las niñas que grandes¡¡¡ y a maitena aún la hacía en el coche.genial el bolso para bebé me gustó mucho ,cariños y un abrazo paulina.