miércoles, 15 de abril de 2009

Al mal tiempo....

...buena cara. Así dice el dicho aunque a veces sea difícil lograrlo.
Vamos mejorando de a poco. Las princesas estuvieron con broncoespasmos la semana pasada....así que tuvimos una linda Semana Santa guardaditos en casa. Salimos sólo al parque a almorzar el sábado. Las nenas chochas! Mucho repelente por el dengue y alejados de los lugares donde el pasto estaba alto.
Las energías van volviendo de a poco. Así que ya juegan a hacer lío otra vez. Nunca me gustó tanto el desorden como este: el primero después de semanas de estar mal.

Se me perdió una hija....saben donde está??????

Le enctanta jugar al cuco!!
Hay que ingeniarselas para entretenerla... había tantos frasquitos de remedios vacíos que tenía que usarlos en algo. Así que mostacillas y canutillos, florcitas de lentejuelas y stikers. Resultado:
Federica entretenida 40 minutos! Y varios sonajeros- maracas que les encantan!!!!

No se pierdan la cara de concentración!

Con el corazón destrozado le escribo estas palabras a una amiga casi hermana. Nos conocemos desde hace más de 20 años y está pasando por lo peor que puede pasarte en la vida lejos de su familia y en un lugar inóspito solita con su pareja.

Ilita, fuerza amiga!!! Te quiero un montón y sé que Dios está cuidando a tu beba y que vá a ayudarte a seguir adelante. Deseo de todo corazón que te repongas pronto de este duro momento que te tocó vivir.


Para cortar con las malas rachas ( que son muchas más de las que cuento pero algo guardo para mí ) estamos tomando agua bendita en ayunas y haciendo el último enjuague del piso con vinagre. Ojalá dé resultado!!!!

6 comentarios:

Adryteje dijo...

Malas rachas?... hay que probar de todo, probaste con un poco de Feng Shui, no es complicado, es agradable y remueve las energias mal distribuidas, si queres te mando algun texto.Besitos.

Roxyaranita-crochetymas dijo...

ya pasara no hay mal que dure 100años dic otro dicho!!!!es normal en esta epoca tambien tengo una bebe de 1 año y 7 meses y ya tien mocos por todos lados pobre.hermosas tus bebes cariños y ya pasara

Themis dijo...

Hola! Que lindo es ver que otra vez anda con ánimos y fuerzas de hacer ese desorden! Que lindas manualidades que hace ya, y se ve que le gusta, saldrá a la mamá?
Cariños

Erika dijo...

Me alegro mucho que todo este mejorando, las nenas se ven bien y muy contentas.

Un Abrazo

Adijirja dijo...

Me alegro mucho de que las nenas ya estén mejor y además te demanden atención a tiempo completo... eso quiere decir que las cosas van viento en popa!!!
Un abrazo,

Unknown dijo...

Le belleza de la vida de una madre, no la puede escribir el escritor mas versado, debe ser escrita, con amor, con corazon, las sopresas de la vida y fortaleza de auna madre..son su dicha su bendicion....
Muchas bendiciones para ti y tu familia...

Un abrazo desde Costa Rica