lunes, 6 de abril de 2009

Seguimos con la peste!!!!!

Mi pobre Maite no terminó de salir de una y ya cayó en otra. Está con una infección urinaria muy fuerte. Desde el viernes que pasamos unos días fatales porque estuvo con tantos vómitos que por poquito la internan. No llegó a deshidratarse porque le dába cada 10 minutos mañana tarde y noche 5 mm de Gatorade. Le pincharon su colita ya 4 veces por los antivomitivos y el antibiótico y todavía faltan más inyecciones pero es la mejor forma de que se recupere pronto. Recién hoy puedo decir que está con mejor semblante.

Fué tan desesperante esperar los resultados de los exámenes de sangre y orina teniéndola así tan mal.... estaba hecha una desgracia la pobre!
Muestro mis últimas creaciones: el cactus para mi hermana Vivi que cumplió años el miércoles pasado.
El adornito para el celu es mío. Está tejido con aguja N1 e hilo de bordar.

Ya hice varias miniaturas para colgar del celular pero mariquitas de la suerte en vez de laboriosas abejitas. Se las regalé a mis sobrinas grandes para Navidad. Si encuentro la foto la subo.

Y esta modelo muy sonriente comiendo su manzana del día muestra el chaleco que tejí la semana pasada entre enfermo y enfermo. Es muy fácil de tejer ya que se empieza por le cuello y se teje en una sola pieza. Ahora estoy trabajando en el de Maitena.

6 comentarios:

artemisa dijo...

Hola Gime!! Espero que todo pase yo lo único que puedo hacer es rezar y cómo estoy a unos metros del santuario de la Virgencita de Schoentadle voiy apedir .Cariños

Themis dijo...

Pobrecita!!! espero se cure prontito.
El cactus quedó muy coqueto, o coqueta.
El chalequito también está muy lindo. Me admiro que tengas o te tomes tiempo para hacer manualidades con todo el trabajo que tenés ahora con las nenas enfermas.
Cariños

Omi dijo...

¡¡ Gime, es admirable por un lado estás tan cargada de tensiones por lo de las nenas y por el otro aún te das tiempo para tejer!! ánimo ya van a crecer y estaran más fuertes sólo confía tu camino a Dios y El hará lo mejor para ti. besotes para todas

Tuquita dijo...

pero yo estoy pareceida..la bb con infeccion urinaria el finde y el lunes cande comenzo con herpes en la garganta..nos juntamos y formamos solitas una guardia, jeje. Besos y tranquila..ya pasara. lo peor es q una tiene q poner cara de poker para no preocuparlas, cuando en realidad queres llorar al lado no?

Anónimo dijo...

Ay, Gime, lo lamento, pobre Maite me imagino lo que debe estar sufriendo y tú al lado suyo más todavía. Espero que todo pase prontito y que salgan de una vez de esta racha.

Un beso y un abrazo gigantes.

Erika dijo...

Gime, espero que todo pase pronto, que se recuperen luego las niñas, para que puedas descansar un poco, mucho animo y besos para las niñas de los ojos hermosos.

Abrazos

P.D.: el cactus y el chaleco relindos