viernes, 19 de febrero de 2010

La tormenta

Qué días !!!! La tormenta que pasó sólo es un viento comparado con la tormenta que se está armando. No quiero anticiparme a los hechos pero algo adentro me dice que este año vamos a transitarlo con muchos pero muchos cambios. Uno de ellos ya empezó y no sé para donde disparar. El tiempo dirá.

Gracias por preguntar por mis hijas. Con la ayuda de Dios su salud, humor, alegrías y pequeños caprichos volvieron a la normalidad.... como que fué mucho estar con las dos enfermas al mismo tiempo. Casi siempre las dolencias eran efecto dominó con ellas pero ahora fueron al unísono. Intenso y agotador pero breve!
Unas fotos de las vacaciones:
Pasendo en el Cerro San Bernardo en Salta,
la cabalgata familiar en San Lorenzo ( lo que más disfrutamos de las vacaciones),
la bendita pileta culpable de la gastroenterocolitis severa que tuvieron las nenas y

las ganas de expresarse de mis niñas un día de lluvia . La carita más chueca la hizo Maitena con la ayuda de Federica. A que no son dos artistas? Obivamente las caritas las guardaré para la posteridad.
De nada vale hablar de las vacaciones.... sólo rescato que ahora sí sé dónde estoy parada en cuanto a mi familia política respecta. Estaba medio ciega ( ojo, digo medio que no soy tonta) y me quité las vendas de los ojos. Dolió pero así es la vida, a veces la verdad duele y mucho.
Y para hacer terapia estoy en plena elaboración de los regalitos para mi amiga del Intercambio de Hadas y en cuanto envíe este paquete me pongo manos a la obra en las medias de mi amiga del Swapetines. Así que si desaparezco un par de días es porque estoy creando!

7 comentarios:

Gabyta dijo...

que maravillas esas caras, que lindos colores! dos artistas en serio.
Vaya a crear se ha dicho! jajaja

besos.

M dijo...

Qué bonitas fotos Gime!
Con respecto al "darse cuenta" ... no te sientas mal, yo pasé 8 años de sufrimiento por la misma razón hasta que un día decidimos que ya era suficiente y la pequeña familia que estamos formando es lo más importante. Es mejor saber, abrir los ojos.
Amiga, como siempre te dejo mis mejores deseos para vos y tus bellas niñas y claro para tu esposo, que los una el amor y la alegría de la preciosa familia que han creado :)y que nadie pueda dañar ^^

Espero que la tormenta pase sin hacer de las suyas.
Hasta pronto!
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

Tu swapetina ya está manos a la obra y ni qué decir tiene, la ilusión de buscar algo que te guste.
Por cierto, tienes unas hijas preciosas.
;)

Maie dijo...

Que maluco los malos recuerdos de las vacaciones... pero menos mal las nenas ya estan mejor.

ANGIE dijo...

hola me encanta tu blog.te invito a que pases por el mio es nuevito.no sabia que habia este espacio. no soy muy ducha con la tecnologia,pero nunca es tarde para aprender.me identifico con vos porque tambien junto chucherias, hago de todo un poco,desde que me acuerdo hago manualidades.ojala me cuentes entre tus amigas blogeras ja

ANGIE dijo...

me interesa saber como participo de los sorteos o del club de tejedoras.si podes ayudarme porfis gracias.me divierto viendo tu blog contas todooooo.hermosas tus nenas. por cierto encontre el pony que te pedian. buscar:pony perfecto en crocht.espero haber ayudado en algo. cariños

Anónimo dijo...

Gime, cuánto lamento que tus peques hayan estado tan mal, pobrecitas. Gracias a Dios ya pasó y esperemos que sigan bien.

A veces es difícil la familia política, pero creo que es mejor saber a qué le tiras. Yo con mi cuñada no sé dónde estoy parada. A veces parece que me quiere, pero otras, válgame Dios, mejor me le desaparezco. Así que no te desanimes, lo más importante son ustedes 4 como familia.

Un beso grandote para ti, para Fede y para Maite

P.D. Me encantó la mantita que le hiciste a la vieja hincha pelotas.