martes, 16 de febrero de 2010

Para la m....

Las vacaciones un bajón, ya postearé al respecto. Dá bronca haber ahorrado un año para haberla pasado tan feo.
Mis hijas volvieron enfermas y siguen enfermas aún. Maitena esta con una diarrea tan fuerte que se hace caca de dormida. Anoche dormí de a tirones porque cada rato me fijaba si estaba bien. Ya no quiere usar pañal ni de noche, está tan grande desde que cumplió los 2 ! Y Federica con cada gasesito que elimina mancha la bombacha...
Tengo cantidades de ropa para secar porque llueve a granel hace dos días y no doy a basto con los accidentes de mis hijas!
Mi espalda está fatal, la kine está de vacaciones y no quiero empastillarme para el dolor.
Y para rematar una mujer muuuy hincha pelotas me devolvió una matita tejida para su biesnieto porque la vé "chica". Qué 90 x 90 no es un buen tamaño???? Me hubiera dicho que la quería para la cama y ya, se la hacía tamaño gigante! Me trajo más lana y pretende que le adjunte otra puntilla más. Vá a quedar un mamarracho pero si ella es feliz..... La necesidad tiene cara de hereje y al trabajo no se dice que no.
Hoy no es mi día!!!!!

7 comentarios:

Gabyta dijo...

hola gime.
Lamento mucho que tus vacaciones no hayan funcionado como lo querias.
Iñaki hace unas semanas atras estuvo con gastroenteritis y tambien le pasaba lo mismo que a tus nenas, sumado que vomitaba cada vez que tomaba agua, porque no comia, es horrible verlos asi y encima fisicamente uno queda para atras.
Espero que se recuperen pronto y puedas mejorarte de tu espalda.
En cuanto a la señora del trabajo, me parece que 90x90 es una medida mas que buena para una mantita, pero bueno siempre estan esas personas, hace lo mejor que puedas cosa de que por lo menos puedas conseguir alguna clienta a partir de sus comentarios.
Besooos!

M dijo...

Gime ¿qué tienen tus princesas? ¿es una intoxicación? Creo que si las nenas estuvieran sanitas todo sería más llevadero...

La próxima vez que la señora te de las medidas exactas que necesita, ¡qué gente!

Las pomadas como el Ratisalil te podrían ayudar un poco tal vez, o no se si son muy suaves.

Te digo que estas son épocas de poner mucha fuerza de voluntad para mantener el ánimo, yo también estoy pasando las mías y hay días que cuesta más que otros. El tema principal es que tus nenas se curen.

Te deseo lo mejor, y ojalá puedas cambiar el eje y que todo empiece a mejorar.

Te dejo un beso grande :)
Silvana
Morocha

Anónimo dijo...

¡Ánimo! que tu swapetina está muy ilusionada con los calcetines que te va a tejer.

Triny dijo...

HOLA GIMENA,lamento mucho lo de tus nenas, yo ya las pase cuando mis hijos eran pequeños asi que te entiendo.Ya mejorarán las cosas hay que tener paciencia y al mal tiempo buena cara. y con las clientas hincha, a mi me paso de tejer un camino de mesa con crochet de file a medida, bello que ni yo lo tengo y le pareció que era caro, no lo llevo me sentí re mal porque desvalorizó mi trabajo, desde ya no tiene idea de crochet., pero después lo vendi sin problemas a otra persona. te mando un abrazo y arriba el ánimo

FERNANDA dijo...

que mal todo lo que te paso...obvio lo de tus nenas es mas importante que la vieja hincha pelota...ojala que se mejoren tus niñas y tu espalda...besitos!

Sergia dijo...

Calma, calma, que no panda el cúnico. Espero que pase pronto la tormenta, cuando las nenas se enferman la pasamos siempre mal.
Animo, estoy segura que con tus cuidados se repondran pronto. Saludos

Adribel dijo...

Hola Gime! Desde acá te envío fuerzas y ánimo, que recién empieza el año, ponete bien por tus nenas!!!!
Te dejo un gran abrazo y espero que la próxima te encuentres mejor, besitos.