jueves, 8 de noviembre de 2007

Federica y Maitena




Mi hija está cada día más parlanchina, todo repite. Adonde vamos empieza a contar todo lo que vé. Es un sol! Lo primero que hace al despertarse es descubrir mi panza y besar a "Maité", así le dice a su hermana.
Sebastián le compró una silla nueva para llevarla en la bicicleta y también le compró un casco, el cual tendría que haber usado desde los primeros paseos.....bueno, la cosa es que ya lo tiene y le encanta usarlo!

Aquí está revisando el bolsillo de su papá el día que le trajo el casco. Siempre hace eso buscando alguna golosina que nunca encuentra!! Su abuelo Luis le compra golosinas y las esconde en su bolsillo, por eso se acostumbró a bolsillear!!! Jajjaa

Ayer me hice la tercera eco de Maitena. Está todo muy bien, pesa 1350 grms y está inquieta como siempre. Todavía tiene bastante espacio para moverse, así que está chocha. No tuvimos la suerte de que alguna de las fotitos de la eco sea tan visible como las anteriores. Esta vez estaba tan movediza como la primera vez, así que en ninguna se la vé claramente.
La panza me molesta cada vez más, ya casi no alzo a Federica estando parada porque tengo tirones en la parte baja del abdomen. Quiero cuidarme mucho así esta beba nace realmente en su fecha. Ayer me dijeron que por su tamaño la fecha probable de parto es el 21 de Enero. Veremos si llego! Al parecer mi médico vuelve de sus vacaciones el 15....así que mientras nazca después del 15 está todo bien!
La próxima semana ya terminaré de comprar mis cosas para el sanatorio y el bolso para la Maitena. Al de Federica todavía lo uso así que sí o sí tengo que comprar uno nuevo para Maitena. Y también porque quiero que tengo sus cositas....no todo heredado de su hermana!!
Ya terminé de bordar, aquí las obras de arte!




Tengo pendientes ( o sea a medio hacer) su barral para el cochecito, el almohadón para amamantar, las toallitas y baberos, hacer el ruedo de las camisitas...Ufff..Todavía me falta tanto por hacer!!!!!
Ya casi tengo lista la cajita para mi amiga del interambio de Crochet y tengo que hacer los regalitos para el intercambio navideño!!!!También tengo que hacer regalitos para mandar para mis hermanas que no viven aquí y para mi primo de EEUU. Hay Dios!!!!! de donde voy a sacar tiempooooooo!!!!!

5 comentarios:

Erika dijo...

Gimena, me alegro que todo este bien, que grande y linda esta la Fede.

Besitos

DMH dijo...

Hay qué linda que esta tu princesita!!!! Se me parece mucho a una niña que mi hijo quiere mucho a "Tofía", como dice Andres (Sofía).

Qué linda es la vida con nuestros hijos, se es felíz con ellos todos los días.

bendiciones a tu bella familia

Anónimo dijo...

Pero que mayor y que lindisima esta tu Fede!!, y tus trabajos hermosos como siempre.
Un beso:)

Carl@ dijo...

Que hermosa y simpatica se la ve a Federica!!!
Ya falta cada vez menos para que nazca Maitena!
Para enero te mandare los regalos del intercambio de los 365 dias con cositas para tus nenas
Un beso enorme
:)

María José dijo...

Que tierna saludar con un besito todos los días a su hermana! Está muy linda tu niña, esos ojitos que le brillan lo dicen todo, bueno, a parte de todo lo que cuentas que habla.
Mujer cunatas cosas tienes por hacer, me estresé un poco mientras leía tu lista, fuerza para todo.
Un abrazo