viernes, 28 de diciembre de 2007

La navidad de la familia y el día después


Pasamos una hermosa nochebuena. Federica estuvo despierta hasta después de las doce. Abrimos los regalitos y ella no quería ninguno de los suyos sino una pelota de su primo Horacio! Salió futbolera la nena!!!! Recién al día siguiente acá en casa jugó con todo lo que le regalaron.
Nosotros le compramos la pileta de lona...está tan contenta!!! Se la armamos el 25 a la tarde y nos metimos las tres ( el papá no quiso unirse a la pileteada) Verán que la panza está enoooooooorme ( otras cosas también.....jajjajaja)


Me hice la última eco de Maitena y ya pesa 3, 200 gramos!! Recién estoy de 37 semanas, así que no sé cuanto pueda llegar a pesar al nacer. De seguro será más que Federica que pesó 3,600. Mi obstetra me dijo que todavía falta para que salga, aunque ya está encajada y con la cabecita bien abajo. Así que nada de hacer mucho esfuerzo o de caminar mucho. Igual, es increíble lo que me canso.... voy al super y me veo toooooodos los precios para ir a 1 por hora por las góndolas. Sigo teniendo contracciones pero en sectores de la panza ( de las normales para este tiempo de embarazo) Maitena se mueve como loca!!!! Tiene mucho espacio todavía porque tengo el torso largo, así que bracea y patalea como su hermanita mayor en la pelopincho! Jajaja

5 comentarios:

Jime... dijo...

Qué lindas estan!!!
Es un pez o una nena?!
Ya se, es una sirenita con rulos!!! :) Preciosa!

Feliz 2008, que llegue con amor, energía y salud!!! :)

Liggy dijo...

Hola Gime!

Que bueno que lo pasaron lindo y que buen regalito ... se les ve preciosas a las dos.

Ya ta falta poquito y esos últimos días son los mas pesados ... pero luego nos llega la felicidad completa, ya sabes que las dos estan en mis oraciones para que todo salga perfecto ;) ... ya me contarás.

Aprovecho para desearte que pases un Feliz Año Nuevo en compañía de tu familia y que el 2008 venga cargadito de amor, paz, felicidad, mucho éxitos .... en fin lo mejor de lo mejor para ti y toda tu familia!!!

Besotes.

ViVy dijo...

que lindas fotos gimena!
besotes!

Porelchocolate dijo...

gime
que bellas!!!!
amé esa pelopincho!
y fede es lo mas!!!!!!!
felicitaciones, maitena espera como una srita!
divinasss
feliz año

Pura dijo...

Que lindas las fotografias - paso a desearte un FELIZ AÑO NUEVO 2008 - para todos.
Un saludo