viernes, 21 de diciembre de 2007

Qué pasará?

Hace un par de días que venimos hablando con Sebastián sobre lo que vamos a hacer con Federica cuando se desencadene el parto de Maitena.
Me vá a costar muchísimo dejarla tanto tiempo, sobre todo por la noche. Federica nunca durmió afuera de casa. Las veces que salimos con Sebastián y se quedó en la casa de mi suegra o de mi hermana la fuimos a buscar y dormida la trajimos a casa así ella despertara en su lugar.
Pero ahora no sabemos qué hacer!
Sebas está trabajando en el interior. Eso significa que viaja todos los días. Se vá a las 6 de la mañana ( a veces a las 4) y vuelve tipoo 9 de la noche. A Fede la voy a dejar con una de mis hermanas, Laura. Ella tiene 4 chicos, así que una más no le vá a hacer diferencia! jaja.
Seguramente iré al sanatorio con mi mamá y mi suegra. Espero que Sebas no se ponga histérico y pueda llegar a tiempo. En el parto de Federica llegué a las 9 :30 al sanatorio y a las 12:30 ya había nacido. Hay quienes dices que todos los partos son distintos, hay quienes dicen que si el primer parto fué rápido el segundo lo vá a ser más todavía. No sé qué esperar.
Supongo que rezar para que todo salga de la mejor manera posible, estar tranquila ( como lo estuve cuando nació Federica), ser positiva, es lo mejor que puedo hacer. Concientizarme de que voy a poder dar todo de mí para que Maitena llegue de este lado lo más sana y tranquila que se pueda.
También espero que sea un parto natural y que sólo esté internada 1 noche... porque voy a extrañar un montonazo a esta ternurita de ojos de cereza. Tenemos pensado llevarla al Sanatorio cuando ya me den el alta, para que volvamos los 4 juntos a casa. Vá a ser tan lindo verlas juntas por primera vez....mis dos milagritos, mis dos bebés, mis dos pedacitos de carne mía y de ese hombre que tanto amo, mis dos alegrías de la vida.

3 comentarios:

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

que bueno que estén todos bien,y todo va a salir fantástico,alegrate de que sea una noche no más acá te dejan hasta el tercer día una lata,se supone que es para que descanses,cada pais con su tema ..cariños Pauly...ah despachado los engañitos ,me avisas cuando lleguen.

Jime... dijo...

Qué dilema! Yo creo que nos pasa a todas, no? A mi me tenia casi sin dormir algunas veces, porque eli nunca se habia quedado con nadie, a penas unas horas algun que otro día y de golpe toda una noche o quizás mas!
Espero que todo salga bien y encuentren la forma que los deje tranquilos a todos!!!
Besos a la Fede que seguro ese día los sorprende porque se porta como una reina ;)

Ale dijo...

Yo planifique ese día, para ver que hacia con Nicolas, mi hijo mayor, planee y planee, y ..... mi hija se adelanto mas de 2 meses!!! plop. Moraleja: si bien planificar es bueno y tranquiliza, el dicho es sabio: "uno propone y Dios dispone".
Mucha suerte con tus bellezas, Todo resultara de la mejor manera!