miércoles, 2 de enero de 2008

El último regalito del año


Pauly, una amiga que hice el año pasado en el intercambio de Abrigadas me mandó estas cositas para la Navidad. Son unos duendecitos muy simpáticos para mis nenas ( Federica ya eligió el suyo, el lila), unos baberos navideños, un collarcito rojo para mí , un alfiletero con formita de corazón, un portaagujas de crochet y una bolsita guardatodo muy práctica. Todo hecho a mano por mi amiga....realmente una maestra. Los duendes son tan tiernos!!!!! Ojalá pudiese apreciarse mejor la expresión de sus caritas!


El año nuevo llegó con una falsa alarna. Estuve con contracciones a la tarde, pero dejé de hacer todo y me recosté un rato y cesaron. A la noche otra vez, esta vez más seguidas y fuertes ( sin ningún dolor pero no debo confiarme porque con Federica recién sentí dolores casi con 9 cms de dilatación.
La panza está enorme....ya se siente la piel tan finita! Se notan los piecitos de Maitena tan claramente cuando los pasa por mi vientre!
Le estuve preguntando a Federica si quiere que Maitena salga de la panza de mamá y me dice que sí, que el " tolo sacá Maite" ( El doctor vá a sacar a Maite)
De dónde sacó eso no sé..esta criatura me sorprende cada día. Si bien ella nos acompaña a Sebas y a mí a los controles y ecografías no sé cómo dedujo que será el doctor el que estará ahí cuando nazca!
Aquí una foto del amor que nos tenemos las tres!

Muy feliz comienzo de año para todos!!!

6 comentarios:

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

que rico que llegó todo bien ,claro que tendras que esperar a la próxima navidad ,para usar los baberos.....líos de correos.en fin ,aquí esperando saber noticias tuyas, y la fecha para cuando????
cariños pauly.

Carl@ dijo...

Que divina esa panza!!!!
Ya falta poco!
Ahora en enero te voy a mandar el regalo de los 365 dias
Un beso grande a las tres!!
:)

Jime... dijo...

Qué hermosos regalos!!!

La Fede una genia total!!! :)

Estan preciosas las tres! Que lindo que se esten preparando para recibir a Maite y Maite para llegar :_)

Besos y abrazos enormes! Feliz año para vos y esa hermosisima familia!!!

Liggy dijo...

Hola Gime!

Que linda Pauly, que lindos regalitos te envio.

Y la foto es preciosa ... sin palabras!!!

Cariños.

Anónimo dijo...

Me encnatan los muñequitos son uns dulzura! y tambien me gusta mucho la foto donde estan las tres.
Minobre es Sabrina y siempre miro tu blog porque me encanta es re dulce.

Saludos a Fede y a Maitena y una saludo grande para vos.
Sabry

Resiliente dijo...

Me muero tu panza, de cuanto estas? Y esas bellezas de munecos, los haces vos? como te envidio!! yo soy totalmente inutil con las manos. Me encantan y me parecen dulcisimos. Unb eso.