martes, 15 de enero de 2008

Está tan cómoda aquí adentro.....

.... que todavía no quiere salir. Se mueve de acá para allá todo el día. Me pone los piecitos en las costillas ( me hace ver las estrellas!!!!!), presiona con su cabecita en mi pubis y me hago pis todo el tiempo, empuja con su espalda en la zona del ombligo con mucha fuerza. Es una niñita muy determinada esta que llevo conmigo, evidentemente se divierte tanto en mi vientre que no tiene ganas de salir todavía.
Sigo teniendo las famosas contracciones de Braxton no sé cuánto pero ella ni se inmuta, después de cada contracción se estira como un gatito que recién se levanta de su siesta.
Esta semana me siento muchísimo mejor que las anteriores....estoy más desinchada, con más fuerzas, duermo mejor de noche, ya no me molesta la bendita muela, ya no tengo acidez porque Maitena está ya re baja y no presiona más mi esternón. Hasta hace una semana atrás tenía que vivir a antiácidos porque comiera lo que comiera me quemaba el estómago a la hora de dormir. Por suerte ya no me pasa eso y el único impedimento para descansar bien son los ronquidos de Sebas!
En cuanto a las manualidades terminé un montón de cosas que tenía inconclusas: una remerita al crochet para Federica , que le encanta y me encanta; un barralcito para el coche para la Maitena, dos portacelulares en crochet. Ahora estoy haciendo una puntilla en frivolité para ponerle a una toallita de cara. Como hace rato que no hago nada en esta técnica tengo los dedos bastante duros pero de a poco voy aflojando y me sale más parejo el tejido. Creo que ya voy a empezar con la puntilla propiamente dicha. Hasta aquí hice tres muestras. Prometo subir fotos en cuanto tenga un tiempito libre.
Ahora me estoy llendo a control con la obstetra. Espero que esté todo bien y que tengamos que seguir esperando nomás.
Aprovecho para mandarle muchos saludos a Caro y a Gonzalito. Debe andar loca la pobre por eso todavía no aparece por su blog. Estamos todas ansiosas por conocer a ese gordito!!!! Ya llegarán las fotos.
Me voy porque sino llego tardísimo!!!!

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Soy una Arañita y ando dando vueltas para descubrir quienes estamos en este maravilloso juego!!
Y mira que sopresa que pronto tendremos un blogueril-sobrin@!

Besitos desde Mexico!

Anónimo dijo...

hola gi: mi querida sobrina no quiere salir porque quiere ser acuariana como su tia, asi que la dejemos tranquila que a partir del 21 nos alegra la vida con su llegada. un beso grandote daniela.
P/D conectate un dia que tengas tiempo asi chateamos.tus sobrinos bien, cristobal trabajando de ayudante de albañil, vuelve blanco de polvo todas las noches,jajaja, un besito

Resiliente dijo...

Ellos saben porque no quieren salir, asi que habra que respetarle los teimpos a pesar de nuestras ansiedades. suerte y besos.

Themis dijo...

Así que viene una probable novia para Gonzalito? Hoy ví fotos y video en el blog de Caro, es un hermoso muñeco con una sonrisa muy simpática, parece buen candidato para novio de Maitena!
Dicen que duelen las inyecciones de hierro, pero como todo dolor se pasa. Y prontito tendrás a otra niñita más, y Federica una hermanita con quien jugar.
Muchísima suerte! vendré seguido a verte esperando pronto ver fotos de la bebita.
Con cariño desde Estocolmo
Themis