miércoles, 23 de enero de 2008

Maitena Candelaria


Esta es Maitena Candelaria. Nació el 22 de Enero a las 06:38 de la mañana por parto natural. Pesó 4.120 grs y midió 52 cms. Ya estamos las dos en casa y muy bien, gracias a Dios. Ya contaré como fué todo....ahora me voy a dormir un poquito.

20 comentarios:

Paula dijo...

Gracias por mostrarnos enseguida a tu beba. Maite es hermosìsima. Felicidades, mil felicidades. Te mando un beso

"Alma mi y yo" dijo...

Bienvenida al mundo Maitena! Gime es hermosa! me la como a besos! Felicitaciones! Espero que las dos sigan bien muchos cariños

Sabry!

Anónimo dijo...

Felicidades por la hermosa Beba es divina.Yo soy abuela de 5 nietos y vivo en EEUU y siempre visito tu Blog .Un beso grande para toda la familia y muchas Felicidades!!!!

MARIELA dijo...

Hola Gime!!!
Te felicito, que preciosa que está Maitena!!!
Fede que dice? contenta con su hermanita? espero que todo este de maravillas y los felicito de nuevo por este angelito que trajeron al mundo!!!
Un besote a toda la familia=)

Marcela dijo...

Preciosa niña, felicitaciones a la familia, que ambas estén muy bien e imagino que la familia toda festejando. Un beso Marcela

soledad1991@gmai.com dijo...

felicitaciones es hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! imagino lo feliz que estas!!!! te mandamos muchos besos para vos y para esa preciosura!!!!!
caro y gonza

Maluaral dijo...

Muchas felicidades mami, que lindura, espero que te sientas recuperada para darle todo el amor que debes estar sintiendo. Cariños al papá que debe ser el hombre más feliz por tener una familia tan linda.

Cariños

Resiliente dijo...

Se me puso la piel de gallina, me emocione y te juro me alegro por vos enormemente. Es hermosa, se la ve sanita y me alegro que las dos esten bien. Mi mas grandes felicidades para la familia. besos.

Jime... dijo...

Ayyyyyy, esos cachetotes!!! Es PRECIOSA!!!

Me imagino con ese peso y esa talla: una bebota!

FELICIDADES!!! Si, a descansar y ya nos contaras, acá esperamos y acompañamos a la distancia, pero con muuuchas ganas y a legria! :)

Adryteje dijo...

Estoy muy emocionada, la beba es un una belleza, parece que ya tuviera un mes...con ese peso! tiene unos cachetes para desbaratarle a besos!!!por favor...que milagro tan hermoso es un bebe...Cariños, descansa y cuidate mucho! Un abrazo muy fuerte a las dos!

Tuquita dijo...

Felicidades! Es divino su nombre: la q es amada y la q ilumina..ademas es hermosa..y enorme!! Besos para la Fede, son una hermosa familia

Carmen dijo...

Felicidades Gimena, Maitena es preciosa, te mando un fuerte abrazo, y un beso para Fede

Chichina dijo...

es un bombonazo!
felicitaciones!

Liggy dijo...

Hola Gime!!!!!

!!!!!! FELICITACIONES !!!!!!

Gime esta preciosa y que trome que eres una beba tan linda y tan grande, no lo puedo creer que valiente!!!!


Un besote muy grande y lleno de cariño.

Te felicito nuevamente, a ti y a toda tu linda familia, un besito para Fede y otro para Maitena.

ffabiola dijo...

Hayyyyyyyyyyyyy Gimeeeee no sabes cuantas veces he entrado a ver si habia noticias de Maite...Estoy super contenta, es enorme,divina, pero lo que mas me gusta es que se parece un monton a Federica, tiene la misma boquita...Ahora tienes 2 bombonazos para comerselas!!! Les mando muuuuchos besos a los 4, pero en especial a Federica que ya es toda una "hermana mayor"!!ENHORABUENA!!!!

Erika dijo...

Gime, ¡FELICITACIONES!, es hermosa Maitena, tengo la impresión que será la segunda nena con los ojos más lindos de Argentina.

Besos

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

COSITA MÁS LINDA¡¡¡¡
Está más rica la sobrina,que bueno que ya están en casa ,un abrazo y un besote para los cuatro,y millones de felicidades.Cariños ,millones de cariños para "las niñitas"..Pauly.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

ahhh que cosita mas monitaa!!! que bueno que se ha decidido a salir al mundo, ya estabamos pensando que se quedaria a vivir alli! jajaja

Felicitaciones y felicitaciones!!!

Besototes!!

Delfina dijo...

Hermosa Gime, Maitena es realmente hermosa y viste? alguen dia iba a salir!!! Millones de cariños para vos, para el papi y Fede!!!

Anónimo dijo...

QUE BEBA MAS HERMOSA!!!!
TE FELICITO Y POR LA HERMANITA TANBIEN!!!
JORGELINA