lunes, 7 de abril de 2008

Muchas cosas!!!

Entre varias cosas que pasaron en estos días me llegó el paquete del Intercambio de la Mujer Araña!! Pilito era mi amiga invisible.
Aquí la enana abriendo el paquete.



Me mandó una carterita hermosa, unos aritos re lindos ( me puse unos hoy que vinieron mis papis a comer) un monedero, una revistad Tejer la Moda que ya me la mandaron en un intercambio así que se la dí a mi mami, unas agujas y una lanita hermosa y esta araña tan simpática. Te pasaste Pilito!!! Muchas gracias!

Estos son los regalitos que mañana le mando a Themis. Espero que te gusten!


Mis princesas estás hermosas! Maitena descubrió el gimnasio para bebés y le encanta! Puede estar ahí 5 minutos????? hasta que Fede se acuesta con ella y le dá abrazos de muuuucho cariño. Oyeron hablar de que hay amores que matan??? jajaja.

Bueno, cuando estamos las dos solas ( o sea Maite y yo cosa que no pasa casi nunca ) se queda bastante rato ahí jugando.

A los muñequitos de arriba les conversa con agos y ahhhh y grititos y al sonajero de abajo lo mueve con los pies . En la foto se vé cuando los está pateando!

Y la Fede....hay . Esa chiquita es fuera de serie. Las nenas de la cuadra salen tipo 7 de la tarde a
andar en bici. Y ella también quiere salir y me pide: Mami, bishi????
No tiene bicicleta así que le digo: Salgamos en el triciclo, querés?
No mami. Bishi.
Pero hija no tenés bicicleta. Vamos en el triciclo, si? Es lindo!
Lo mira y accede a salir, no muy convencida.
Las saluda a las nenas, les sabe el nombre a todas y sueña con una bicicleta. Tal vez para el cumple se la regalemos.
Con el cambio de clima empezó con muchos mocos y tos. Obviamente empezamos con el nebulizador y solución en la nariz. La Maite por suerte ( toco madera y hago Poncio Pilatos) hasta ahora no se contagió a pesar de los besos en la boca y chupeteaditas del chupete que le hace su hermana. Ojala safe de las enfermedades aunque sea hasta que sea un poquito más grande.

Aqui estamos mi mami, la Fede y yo ( a la Fede la tapamos un poquito. Jeje) Si ven bien tengo puestos los aritos que me mandó la Pilito. Me voy a seguir tejiendo las medias para mi swapetina.....solita me meto en cada brete!!!La Fede más de una vez me sacó los puntos porque como vé las agujitas a su tamaño quiere tejer! Ahora ya le agarré la mano a no tejer con las guajas debajo de los brazos, porque al principio me costaba un Perú.

Pura lana no conseguí ( Bendito pais el nuestro con la patagonia llena de ovejas y ninguna lana pura en las laneras de Tucumán) Por lo visto nadie en esta provincia teje medias porque juego de 5 agujas tampoco conseguí. Así que .... a cortar agujas de las largas. Si me vieran con el cortafierros y limando la punta de las agujas !!! A falta de recursos ingenio! Así que mi querida swapetina estas medias valen oro!!!

2 comentarios:

Resiliente dijo...

Que genial, es que vos tenes mucha imaginacion y mucho arte con esas manos. yo no. te felicito. tus nenas estan alucinamentemente hermosas. besos.

Paula dijo...

Qué linda señora es tu mami.
Me encantó este post, todo lo que cuentas y muestras. Besitos.
P.D. Ya casi acabo el elefante con las correcciones, eh? en cuanto esté te lo mando. Más besitos.