viernes, 25 de abril de 2008

Poniendome al día con los premios

Me regalan muchas cosas mis amigas del blog:
su cariño para mí y mis hijas, lindos comentarios, consejos, mimos. Siempre me tienen presente y yo a ellas. Las visito a diario y me encanta saber de sus vidas y de las cosas lindas que hacen con sus manos.
A veces no puedo responder con prontitud a los premios que me otorgan. Espero que sepan comprender mi falta de tiempo para postearlos. Siempre soy la última en mostarlos y ya no tengo a quien pasarselos porque ya todas lo tienen =P. Pero igual quiero que sepan que las quiero un montón y que agradezco que piensen en mí!
Aquí van los premios atrasadiiiisimo.Pero bien dice el dicho: mas vale tarde que nunca!
De Ale y Angelita vino este:
De Eseya estos dos:


Y de Angelita estos otros:


También tengo que contar 6 cosa que me gusten y 6 que no me gusten.
Me gusta:
1- Ver dormir a mis bebés.
2- Comer una rica Selva Negra ( Torta de chocolate con crema y cerezas)
3- Salir de paseo en familia.
4- La comida de mi mamá. Yo cocino rico ( modestia aparte jajja) pero como ella NADIE!
5-Tejer, coser, bordar. Todo lo que pueda crear con mis manos.
6- Vera mis hijas sonreir.
No me gusta:
1- Trasnochar ( Porque al día siguiente no me encuentro)
2- La mezquindad y avaricia de mucha gente. "CUANDO TE MUERAS NO TE LLEVAS NADA AL CAJON"
3- La política.
4- Los programas de TV que critican otros programas de TV.
5- Los malos modales.
6- La crueldad con los animales.

No hay comentarios: