jueves, 24 de abril de 2008

Ya llegaron mis medias!!!!





Mercé era mi sorprendedora! Me mandó unas medias preciosas, lanita teñida e hilada por ella, una caja de Ferrero ( hummmm!!!!!!) una bolsita de potpurri y un juego de agujas para tejer medias 2, 5 mm. porque vió de mi ingenioso juego de 5 agujas fabricado en casa. Un amor!!!! Muchas gracias Mercé! Las medias me calzan perfectas...como hecfhas para mí! Jajaja.
Obviamente la Fede fué la encargada de abrir el paquete.
La cajita donde venía todo simula la piel de la vaca...es divina!
¿Qué hacía la Maite mientras nosotras comíamos chocolates??

5 comentarios:

Paula dijo...

Lo siento, pero tus hijas se roban mis mejores comentarios. Tus medias están muy bonitas, pero Fede y Maite son de lo mejor. Besitos.

Mercè dijo...

Hola, espero que todo te haya gustado, ya vi que habías conseguido agujas, pero otras de repuesto no vienen mal no?Jeje. Ya te seguiré visitando para ver como estáis todos, un abrazo.

"Alma mi y yo" dijo...

Que lindo todo lo que recibistes!! me encanto, Angelita una genia total!

Pilar dijo...

Estupendo!!!! Otra swapetina satisfecha :)

Carol dijo...

Que lindos!!!!! y tantos regalos jejeje
Felicidades amiga!!!!!
un abrazo llenos de cariños para tiiii